Julia Roberts rinde un homenaje a George Clooney a través de un llamativo vestido

Durante el homenaje que recibió George Clooney en los Kennedy Center Honors 2022, su amiga Julia Roberts acudió luciendo un llamativo vestido estampado con fotos de el actor en distintos momentos de su vida

Julia Roberts y George Clooney en el estreno de la cinta "Ticket To Paradise".

Julia Roberts y George Clooney en el estreno de la cinta "Ticket To Paradise". Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

Julia Roberts es de esas amigas que haría hasta lo más insólito por alguien que quiere; de hecho, lo demostró este fin de semana en los Kennedy Center Honors 2022, un evento que rinde homenaje a quienes contribuyen en las artes escénicas de la cultura estadounidense. En esta oportunidad, el gran agasajado fue el actor George Clooney, quien fue distinguido por su labor en la industria y su extensa trayectoria. La actriz e íntima amiga del intérprete no sólo voló a Washington para estar a su lado, sino que lo homenajeó de una manera muy especial: luciendo un llamativo vestido estampado con imágenes de él en distintos momentos de su vida.

El espectacular diseño -creado por Moschino- fue la gran atracción de la noche. Hasta el piso y en una tela negra rasada, el diseñado contaba con estampas de marcos dorados de distintas formas y tamaños, alrededor de instantáneas del actor a lo largo de su vida y su carrera.

Con la intención de que su vestido sea protagonista, Roberts acompañó este modelo tributo con un blazer corto al tono de la misma marca y peinó su cabello con ondas apenas marcadas. Por su parte, el gran anfitrión de la noche vistió un esmoquin negro con moño sobre el que lució la tradicional cinta de honor del Centro Kennedy.

Además de compartir la profesión y haber protagonizado grandes éxitos juntos, Julia Roberts y George Clooney están unidos por una gran amistad desde hace años. Una amistad que muchas veces generó curiosidad y algunas especulaciones por parte de sus fans. Sin embargo, los actores siempre se encargaron de desmentir que haya pasado algo más entre ellos.

Te puede interesar:

Los hijos mellizos de Julia Roberts cumplen 18 años y la actriz los celebra con tierna foto

George Clooney revela divertida anécdota sobre un director que criticó su forma de besar

En esta nota

George clooney julia-roberts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain