Yanet García posa en diminuto bikini para aclarar que en su OnlyFans no hay desnudos

La “chica del clima”, Yanet García, paralizó corazones a través de un video donde se luce usando un bañador de hilo y aclara a sus fans el tipo de contenido que sube a su OnlyFans

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Mezcalent

Yanet García tiene una sensualidad que la ha caracterizado desde los inicios de su carrera. Aunque la llamada chica del clima decidió desde hace algún tiempo unirse a la famosa plataforma para adultos OnlyFans, ella siempre se ha mantenido al margen de sus convicciones, asegurando que en su contenido los usuarios no la verán posar sin nada de ropa.

Hace unas horas, la regiomontana subió un video a sus historias de Instagram donde aparece posando con un diminuto bikini negro tipo hilo dental, donde propuso a sus admiradores que le hicieran preguntas, y al ser cuestionada por un seguidor respecto de si hacía desnudos en su cuenta de OnlyFans, la joven fue muy clara al responder: “Yo no hago desnudos. Es contenido exclusivo en trajes de baño y lencería muy sexy”, se lee en un mensaje que aparece en el sensual clip.

En otra publicación, Yanet García aprovechó para presumir su impresionante retaguardia con un ajustado bodysuit de encaje, además de mandar un mensaje a sus fans.

“Nadie es TÚ ese es tu PODER 💫”, escribió en la infartante postal que por el momento cuenta con más de 383,000 ‘me gusta’ y toda clase de buenos comentarios.

También te puede interesar:

Yanet García exhibe su infartante retaguardia usando un vestido de red y tanga hilo dental

Anastasiya Kvitko resalta sus atributos usando un escotado vestido de aberturas sin ropa interior

La foto de Shakira con su instructor de surf que desata rumores de romance

Kim Kardashian y Kanye West han resuelto su divorcio y esto es lo que dará de pensión el rapero mensualmente