Anastasiya Kvitko deja poco a la imaginación posando con un suéter que no cubre del todo sus senos

La voluptuosa modelo rusa Anastasiya Kvitko estuvo al borde de la censura al publicar unas imágenes de infarto en la que se le ve posando con una ajustada prenda traslúcida

Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko. Foto: Getty Images. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Anastasiya Kvitko es una joven muy activa en su cuenta oficial de Instagram y siempre comparte atrevido contenido que hace delirar sus más de 12.4 millones de seguidores.

Hace unas horas, la voluptuosa modelo rusa estuvo al borde de la censura al publicar unas imágenes de infarto en la que se le ve posando en la nieve cargando a un tierno perrito, enfundada con una falda a cuadros y un suéter que no alcanza a cubrir del todo sus prominentes senos.

En una publicación anterior, Anastasiya Kvitko volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más deseadas y se atrevió a enseñar de espalda a la cámara esas curvas que la han llevado a ser comparada en numerosas ocasiones con Kim Kardashian, usando un top color vino tinto y ajustados pantalones acampanados que dejan a la vista parte de su tanga.

En cualquier ocasión, la sexy rubia aprovecha para hacer alarde de su cuerpo de tentación. Así lo demostró en la pasada celebración de Halloween con un disfraz de “diablita” que consta de ajustado body rojo de látex y medias de red del mismo color.

Desliza

También te puede interesar:

La Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko, exhibe su retaguardia en tanga de hilo

Demi Rose luce sus encantos con un vestido transparente que deja ver su ajustado body

Demandan a Nick Carter, de los Backstreet Boys, por presunta agresión sexual a una menor

Demandan a Nick Carter, de los Backstreet Boys, por presunta agresión sexual a una menor

En esta nota

Anastasiya Kvitko Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain