Demi Rose luce sus encantos con un vestido transparente que deja ver su ajustado body

La modelo británica Demi Rose puso a suspirar a los millones de fans que la siguen en Instagram a través de unas postales donde utiliza un sensual atuendo

Demi Rose

La modelo británica Demi Rose. Foto: Grosby Group. Crédito: Grosby Group

Demi Rose es sin dudas una de las chicas codiciadas de Instagram debido a que le fascina elevar la temperatura de sus admiradores hasta su punto más alto. En esta oportunidad la modelo aprovechó para subir una serie de cuatro imágenes en las que, desde varios ángulos, aparece luciendo sus encantos con un vestido transparente que deja ver su ajustado body.

“Haciendo cosas de hadas 🧚🏼 ♀️”, escribió al pie de la publicación que en apenas unas pocas horas ha logrado conseguir 90,000 likes y más de 900 buenos comentarios donde halagan sus curvas.

Desliza

La sexy británica se encuentra disfrutando unos días en Glastonbury, Inglaterra, donde también quiso deleitar la pupila de los millones de usuarios que tiene en la famosa red social a través de unas fotos donde posa para la lente de la cámara, usando un vestido blanco que permite apreciar sus piernones y parte de su prominente retaguardia.

Desliza

Previamente, Demi Rose no tuvo reparo para modelar con los brazos levantados en cuatro instantáneas, enfundada con guantes, botas altas de cuero y un ajustado trikini negro, muy al estilo de una sexy dominatrix.

También te puede interesar:

Demi Rose eleva la temperatura posando con medias de red y sin sostén

Demi Rose desata bajas pasiones cubriendo sus exuberantes atributos sólo con una bata blanca

En esta nota

Demi Rose Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain