Meghan Markle acepta que aprendió cómo debe ser la vida real por Kate Middleton y el príncipe William

Meghan Markle, ex protagonista de la serie 'Suits', confesó que cambió su manera de vestir, de mirar e incluso la forma en la que cerraba las puertas para adaptarse a los modos y formas de la familia real.

Meghan Markle

Meghan Markle confesó que tuvo que modificar algunas actitudes para adaptarse a la familia real. Crédito: Getty Images

La ex actriz Meghan Markle prácticamente cambió su estilo de vida al relacionarse con el príncipe Harry, con quien ha construido una familia y una relación sólida, pero aceptó que para entender estilo de vida de la realeza aprendió de Kate Middleton y el príncipe William.

En el contexto de la nueva docuserie de Netflix que retrata un poco de su vida con Harry, Markle, quien en la actualidad es duquesa de Sussex, indicó que el hermano de su esposo y su esposa indicó que su presentación no fue la mejor, ya que “estaba en jeans rotos y descalza”.

La ex protagonista de ‘Suits’ añadió que se le hizo fácil darles un abrazo a ambos, perdiendo de vista que hacerlo era algo descortés para muchos británicos, por lo que tuvo que modificar algunas de sus formas cotidianas para poder relacionarse con los miembros de la realeza.

“Comencé a entender rápidamente que la formalidad en el exterior se lleva a cabo en el interior”, refirió sobre las múltiples reglas de etiqueta seguidas por la familia real, que creía erróneamente que solo se observaban en público.

Meghan Markle tuvo que cuidar todos y cada uno de los detalles, en la forma de mirar, incluso, para cerrar la puerta, agregó que sin importar el contexto de lo que se haga, ya sea en actos formales o durante la jornada laboral “esa formalidad se mantiene en ambos lados, eso me sorprendió”.

“Es muy divertido si miro hacia atrás ahora porque ahora sé mucho”, continuó sobre su conocimiento interno de la vida real. “Estoy muy contenta de no haberlo hecho entonces porque podía ser auténticamente sin tanta preparación”, dijo sin remordimiento alguno.

En el episodio uno de la docuserie, la duquesa también detalla cómo la vida en la familia real llevó a algunos momentos difíciles tanto para ella como para el príncipe Harry.

La serie comienza con Harry hablando a la cámara a través de un video tomado por él mismo en los días posteriores a que él y Meghan se retiraron oficialmente de la vida real en febrero de 2020.

Hace unas semanas, Meghan Markle dio a conocer que a pesar de los contratiempos que han vivido como pareja ella y Harry, ama su vida y la forma en la que hacen las cosas, ya que consideró que le encanta ser madre y estar presente en actos de filantropía.

La duquesa de Sussex indicó que su etapoa como actriz está cerrada y no volvería a la actuación, ya que hoy sus prioridades son otras. A pesar de su posicion dijo que si alguno de sus hijos en un futuro desea ser actor ella y su esposo lo apoyarían para lograr sus sueños.

También te puede interesar:
Netflix estrena el tráiler del documental del príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle estarán ausentes en la Navidad de la familia real

En esta nota

Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain