El príncipe Harry y Meghan Markle estarán ausentes en la Navidad de la familia real

Según medios británicos, el mes pasado los duques de Sussex recibieron la invitación del rey Carlos III para asistir al festejo familiar en Norfolk, pero les fue retirada después de que el rey se enterara del lanzamiento del documental de la pareja, que se estrenará por Netflix en diciembre

Harry y Meghan Markle.

Harry y Meghan Markle. Crédito: BRYAN R. SMITH | Getty Images

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, pasarán la Navidad en su casa de Los Ángeles, lejos de la celebración de la familia real británica, la primera tras la muerte de la reina Isabel II.

Según medios británicos, el mes pasado los duques de Sussex recibieron la invitación del rey Carlos III para asistir al festejo familiar en Norfolk, pero les fue retirada después de que el rey se enterara del lanzamiento del documental de la pareja, que se estrenará por Netflix en diciembre, y de las memorias del príncipe Harry, en enero.

De acuerdo con expertos consultados por The Sun, como la biógrafa Angela Levin, ambos proyectos podrían revelar problemas al interior de la realeza.

Harry intentó retrasar el estreno de la serie para después de Navidad, lo que hace pensar a la escritora que podría ser porque contiene información que afectaría a su padre.

Levin también comentó sobre la relación casi nula que han tenido los hijos de Harry y Meghan con la familia de su padre.

“Depende de los Sussex si quieren que sus hijos sepan cómo es la familia de su padre, pero también podría ser que la realeza no los quiera allí después del documental.

“(Harry y Meghan) Quieren títulos para sus hijos, pero no quieren que se mezclen con las mismas personas que pueden dárselos”, criticó la especialista.

También te puede interesar:

Meghan Markle confesó que renunció al programa ‘Deal or No Deal’ porque la estaban “reduciendo a tonta”

Kylie Jenner luce sus voluptuosos encantos en microbikini desde la piscina

Captan a Harry Styles de paseo por Ciudad de México y dando autógrafos a sus fans

August Alsina, examante de Jada Pinkett Smith, presenta a su novio

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry Rey Carlos III

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain