Policía británica difunde foto de delincuente y este causa furor en redes

La policía británica está buscando un hombre que consideran "altamente peligroso" por su relación con el mundo de las drogas; sin embargo, a varias mujeres no les parece tanto al considerar que es altamente sexy

Policía

"Yo lo cuido", son alguno de los comentarios que generó la foto del delincuente. Crédito: Shutterstock

Hace un par de días, el Departamento de Policía de Humberside, en Reino Unido, difundió la fotografía de un presunto delincuente, con la finalidad de que los ciudadanos ayudaran a capturarlo, dando información sobre esta persona.

Sin embargo, jamás se imaginaron el furor y la respuesta poco esperada por parte de la población, sobre todo entre las mujeres.

Desde hace ya tiempo, las autoridades de Inglaterra andan tras los pasos de Robert Rimmer, de 36 años, pues se le relaciona con delitos de drogas.

De hecho, según informó Daily Mail, la policía solicitó que en caso de encontrarse con Rimmer, se evite tener contacto con él y de inmediato, llamar a las autoridades, pues el hombre está considerado como una “persona peligrosa”.

La policía pensó que con difundir un par de fotos de Robert sería más sencilla su pesquisa, pero las cosas no resultaron como se esperaban, ya que se ha creado un tipo de “club de admiradoras” de este prófugo de la justicia.

“No me importa acercarme a él”, “Así que… ¿guapo, cuerpo de gimnasio y su propio negocio?… Si lo encuentro, ¿me lo puedo quedar?”, son algunos de los comentarios hechos por algunas mujeres tras la difusión de los retratos de Rimmer.

Hasta el momento, la policía no ha podido obtener ningún dato de este presunto traficante de drogas y quizá, la estrategia utilizada no fue la mejor.

Te puede interesar:

* Jeremy Meeks, el “criminal más sexy” del mundo fue deportado
* Esta chica ha sido catalogada como la delincuente más sexy
* “Delincuente más bella” de EEUU recibe propuesta matrimonial

En esta nota

Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain