El colombiano José Quintana llegó a un acuerdo con los Mets de Nueva York

Los Mets de Nueva York siguen uniendo piezas para lo que será la temporada 2023 del béisbol de las Grandes Ligas. En primera instancia han buscado reforzar cada vez más su pitcheo y en esta oportunidad, llegaron a un acuerdo con el colombiano José Quintana

José Quintana

José Quintana tuvo una respetable actuación con Cardenales de San Luis. Crédito: Dilip Vishwanat | Getty Images

Jacob deGrom fue presentado oficialmente como nuevo jugador de los Rangers de Texas, siendo una dura baja para el conjunto metropolitano. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que Steven Cohen y compañía sigan trabajando para cubrir estas considerables bajas.

En primera instancia, firmaron al actual Cy Young de la Liga Americana, Justin Verlander; con un contrato por un par de temporadas a cambio de $86 millones de dólares, quien probablemente sea el “As” o el escolta de Max Scherzer en la rotación.

Ahora, los de Queens llegaron a un acuerdo con el escopetero colombiano José Quintana, quien estampará su firma con el conjunto neoyorquino por dos temporadas. Además, durante este tramo percibirá un total de $26 millones de dólares.

De esta manera, el experimentado lanzador aseguró estar al menos dos temporadas más en el béisbol de las Grandes Ligas. Hasta ahora acumula 11 campañas, algo que habla muy bien en su trayectoria en algunas organizaciones.

Por otra parte, Quintana estará vistiendo el sexto uniforme en su carrera como lanzador de Las Mayores, después de estar con los Medias Blancas de Chicago, Cachorros de Chicago, Angelinos de Los Ángeles, Gigantes de San Francisco, Piratas de Pittsburgh y recientemente Cardenales de San Luis.

Ahora, los Mets de Nueva York han asegurado por ahora tener asegurado al menos los tres primeros puestos de la rotación abridora para la venidera temporada 2023 del béisbol de las Grandes Ligas en donde buscarán volver a la postemporada.

Lee También:

Justin Verlander pactó contrato millonario con los Mets de Nueva York

En esta nota

new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain