Justin Verlander pactó contrato millonario con los Mets de Nueva York

Los Mets de Nueva York han dado el golpe sobre la mesa más esperado del mercado de agencia libre, después de llegar a una cuerdo con Justin Verlander por dos temporadas a cambio de $86 millones de dólares

Justin Verlander

Justin Verlander fue uno de los lanzadores más buscando en la agencia libre. Crédito: Rob Carr | Getty Images

Justin Verlander y los Mets de Nueva York, han llegado a un acuerdo por un par de temporadas a cambio de $86 millones de dólares. Además, ambas partes se han guardado una opción para el 2025 y el actual ganador del Premio Cy Young percibirá un total de $43 millones de dólares por cada una de estas temporadas.

Por otra parte, esta última opción de contrato se cumplirá si el lanzador derecho cumple un total de 140 innings lanzados en la temporada del 2024. De cumplir esto, Verlander percibirá un total de $35 millones de dólares.

De esta manera, el conjunto metropolitano sustituyó a Jacob deGrom de manera rápida, quien aceptó la oferta millonaria de los Rangers de Texas por cinco temporadas. Además, los de Queens sumaron a un nuevo Cy Young a su rotación.

Asimismo, con la llegada de Verlander a La Gran Manzana, los metropolitanos unieron a dos de los mejores lanzadores de las últimas campaña, como lo es Max Scherzer. Además, ambos volverán a compartir dugout desde el 2012 cuando disputaron la Serie Mundial con los Tigres de Detroit.

Verlander, viene de tener una de sus mejores temporadas en Las Mayores, después de liderar a todo el béisbol en efectividad de 1.75. Sin olvidar que, también ganó 21 juegos y recetó a 300 bateadores, siendo este un tope nuevo en su carrera y por si fuera poco, después de someterse a una cirugía Tommy John.

De esta manera, los Mets de Nueva York consiguieron una de sus piezas más deseadas en este período de agencia libre y reforzó su pitcheo con un veterano que de alguna manera, hará soñar a los de Queens para ganar el campeonato.

Lee También:

Firma de Jacob deGrom con Rangers de Texas acerca a Justin Verlander a los Mets de Nueva York

Mets de Nueva York tiene pensado pujar por Justin Verlander

MLB: Aaron Judge, Carlos Correa, Jacob DeGrom y Justin Verlander lideran la constelación de estrellas de la agencia libre

En esta nota

Justin Verlander new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain