La Casa de los Famosos 3: Arturo Carmona revela su estrategia

La Casa de los Famosos 3 abrirá sus puertas el próximo 17 de enero, podrás verlo en vivo por Telemundo, al finalizar se estrenará también la nueva temporada de El Señor de los Cielos 8

Arturo Carmona es parte de La Casa de los Famosos 3.

Arturo Carmona es parte de La Casa de los Famosos 3. Crédito: Cortesía | Telemundo

Luego de que hace unos días se confirmara que Arturo Carmona será parte de la nueva temporada de “La Casa De Los Famosos”, ahora es él quien revela qué hará dentro del reality para conquistar al público.

En entrevista con “Hoy Día”, el actor aseguró que se dejará llevar por la dinámica de la competencia; sin embargo, esto no significa que adoptará un personaje ficticio, sino que se regirá por sus valores y principios todo el tiempo.

“La estrategia para mí es ser uno mismo, donde la gente te conozca tal cual eres y cómo eres con las demás personas. Así como cambian las reglas, uno va cambiando su forma de ser. Me considero una persona muy noble, empática y paciente, pero todavía no sé cuál va a ser mi debilidad“, dijo Arturo.

Para finalizar, el exesposo de Alicia Villarreal aseguró que, si las reglas de la casa se lo permiten, dedicará varias horas al día a entrenar y ejercitarse, pues además de ser una parte muy importante de su rutina, sabe que deleitará la pupila de muchas mujeres.


Lee más de Arturo Carmona:
¿Cómo podrás ver La Casa de los Famosos 3, el próximo 17 de enero?
Aylín Mujica y otros dos artistas fueron confirmados por Telemundo para ‘La Casa de los Famosos 3’
El público ya se emociona con la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’: “Estará explosivo”

En esta nota

Arturo Carmona La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain