Mesut Ozil defiende a Cristiano Ronaldo de la “negatividad” de la prensa: “Deberían mostrar más respeto a uno de los mejores de la historia”

En medio de toda la polémica que se ha generado en los últimos días alrededor de Cristiano Ronaldo, su excompañero del Real Madrid, Mesut Ozil ha salido en su defensa y ha criticado a los medio por querer aprovecharse de su situación para generar contenido

Critiano Ronaldo es utilizado por la FIFA como ejemplo de jugador Inteligente

Cristiano Ronaldo en el Mundial Qatar 2022. Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | AFP / Getty Images

El futbolista alemán Mesut Ozil ha salido en defensa de quién fuera su compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ante los ataques y “negatividad” que ha recibido el portugués por parte de la prensa en el Mundial Qatar 2022 y anteriormente, mientras era jugador del Manchester United.

Ozil, que actualmente es jugador del Fenerbahce de Turquía, afirma que los medios de comunicación se aprovechan de la situación del capitán de Portugal para generar información que lo haga “quedar mal”.

Realmente no entiendo de dónde viene esta negatividad constante de la prensa sobre Cristiano… Los medios solo están tratando de obtener clics, y los expertos que ya no tienen una carrera solo quieren llamar la atención con su gran nombre e intentarlo para hacerlo quedar mal”, expresó el centrocampista en su cuenta de Twitter. 

En ese sentido, el campeón del mundo con la selección de Alemania en 2014, explicó que es normal que  ‘CR7’ ya no tenga el mismo rendimiento de años anteriores puesto que ya no es un joven y afirmó que los seguidores del fútbol deberían estar agradecidos de haberlo visto jugar. 

“Pronto cumplirá 38 años, entonces, ¿cuál es la sorpresa de que ya no marque 50 goles por temporada? Todos los fanáticos del fútbol deberían estar felices de haberlo visto jugar fútbol de clase mundial durante 20 años”, dijo. 

“No creo que nadie de la nueva generación pueda volver a igualar sus números. Siempre estará en su propia categoría (…) Todos deberían mostrar más respeto a uno de los mejores atletas en la historia del deporte“, sentenció. 

Cristiano Ronaldo ha sido cuestionado en los últimos días por algunos gestos que hizo cuando fue sustituido en el minuto 66 del último partido de fase de grupos y tras no haber sido titular frente a Suiza en el encuentro por los octavos de final. 

Incluso, desde Portugal se informó que el jugador supuestamente había amenazado con abandonar la selección en pleno Mundial por esto, pero la Federación Portuguesa de Fútbol desmintió dicha información. 

Lea también:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Mesut Ozil Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain