“Dejen a Cristiano Ronaldo en paz”: Seleccionador de Portugal sale en defensa de CR7 y explica el motivo que le llevó a dejarlo como suplente contra Suiza

Durante los últimos días algunos medios de comunicación han señalado que Cristiano Ronaldo habría pedido abandonar el seleccionado de Portugal tras la decisión de Fernando Santos de dejarlo como suplente ante Suiza. Ante este hecho, el mismo entrenador ha salido a defensar la estabilidad del equipo y asu capitán

Todo apunta a que Cristiano Ronaldo será titular en el partido de cuartos de final ante Marruecos.

Todo apunta a que Cristiano Ronaldo será titular en el partido de cuartos de final ante Marruecos.  Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo continúa siendo noticia luego de que en el partido del pasado martes 6 de diciembre contra Suiza iniciara el partido desde el banquillo de suplentes. Ese mismo día, su pareja Georgina Rodríguez lamentó en su cuenta de Instagram que el astro portugués no haya sido titular: “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”.

Tras lo ocurrido, los medios de comunicación han seguido indagando sobre el motivo que habría llevado al seleccionador de Portugal, Fernando Santos, a dejar a CR7 en el banco y jugando los 30 minutos finales y ademán, se ha referido que el “7” informó que abandonaría la convocatoria.

Sin embargo, el mismo dirigente de los lusos ha salido en defensa de su jugador, declarando que previamente había conversado con el jugador sobre su decisión en el once inicial, justo antes de la cena previa al partido.

“La conversación ocurrió. Desde que llegué aquí, antes de los partidos sólo estoy hora y media con el equipo. Estoy escribiendo en la pizarra. Pero era normal que sucediera. No lo hago con todos, pero es el capitán. Siendo quien es, todo lo que representa para el equipo, tenía que tener la charla. Fue el día del partido antes de comer. Sólo fue para explicarle por qué no iba a jugar. Fue en mi oficina y le dije que no iba a ser titular. Pensé que su entrada en el segundo tiempo podría solucionar el duelo”, explicó Santos.

El seleccionador admitió que a El Bicho no le gustó la decisión, ya que naturalmente es titular. Pero acotó que el jugador lo asumió como un verdadero capitán.

“Está de moda señalar a Cristiano. No hay mejor ejemplo que el que dio en el partido. Fue el que más gritó en el vestuario, saltó en todos los goles. Dejad a Ronaldo en paz”, concluyó Santos.

Contenido relacionado

En Brasil ya se debaten cómo distribuir las 6 estrellas en el escudo de la camiseta en caso de ganar el Mundial Qatar 2022

Eden Hazard anunció su retiro de la selección de Bélgica y estos son los números que deja

Georgina Rodríguez ¿contra el seleccionador de Portugal?: “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022 Selección Portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain