Robert Lewandowski niega haber asistido al Mundial para recibir una millonaria prima

El delantero del FC Barcelona y capitán de Polonia ha conversado con los medios para aclarar un tema que ya ha generado mucha incomodidad, debido a que el primer ministro del país reiteró que le ofreció una gran prima millonaria a cada jugador. Sin embargo el experimentado jugador ha negado esta información

Robert Lewandoswki

Robert Lewandowski reiteró que todos mantuvieron un gran compromiso con su selección y no por el dinero. Crédito: Francois Nel | Getty Images

Polonia se despidió recientemente del Mundial de Qatar, precisamente en los octavos de final ante la contundente Francia de Kylian Mbappé y aunque no fueron candidatas en ningún momento, los polacos dejaron una buena imagen en el certamen.

A pesar de esto, han salido a relucir algunas informaciones en el que reafirman que cada jugador de la selección polaca asistieron al certamen solamente para recibir la primera millonaria que muchos mencionaron como un obsequio de parte del primer ministro. Debido a esto, Robert Lewandowski ha decido hablar con los medios para rechazar esta información.

“Primer Ministro hizo una declaración, pero para ser honesto, los futbolistas no lo tomamos muy en serio. No esperábamos nada, nunca exigimos nada y tampoco buscamos dinero público. No íbamos al Mundial por dinero, quiero dejarlo claro. Tratamos el fútbol y la selección nacional como un orgullo”, comentó Robert Lewandowski.

“He oído mucha información falsa sobre esto. Así que quiero dejar en claro que no hubo disputa en la selección entre nosotros, la plantilla, y el staff técnico. Además, repito que siempre se trataba de dinero virtual y no lo tomábamos demasiado en serio”, prosiguió el polaco.

Lewandowski fue uno de los líderes de la selección y más cuando tuvo que conducir a una selección que pudo avanzar a los octavos de final como segundo de grupo. En el cual estuvieron presentes Argentina, México y Arabia Saudita.

“Conseguimos nuestro objetivo que era pasar de la fase de grupos y eso es lo más importante. Por supuesto, ahora podemos hablar del estilo en el que lo hicimos. Creo que nuestro equipo tiene potencial ofensivo y puede usarlo. Siempre lo dije, también al entrenador”, finalizó el delantero.

De esta manera, Robert Lewandowski ha dejado claro que la principal razón de él y de todos sus compañeros, fue defender los colores de su país con total orgullo; sin importar cuanto dinero hayan recibido.

Lee También:

Robert Lewandowski: “He fallado, es una pena y duele, pero hay que mirar hacia adelante”

Francia 3 – 1 Polonia: Olivier Giroud y Kylian Mbappé dejaron fuera del Mundial Qatar 2022 a Robert Lewandowski

En esta nota

Polonia Qatar 2022 Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain