EduBirdie: la empresa que le pagará $1,000 dólares a 25 personas solo ver películas y comer platillos navideños

Para aplicar para el concurso, las personas deben llenar un formulario donde digan cuánto aman esta temporada de Navidad. Los ganadores se anunciarán el 26 de diciembre

navidad-concurso

Los participantes deben tener más de 21 años y adorar absolutamente todo lo relacionado con la Navidad. Crédito: Evgeny Atamanenko | Shutterstock

EduBirdie es una empresa está buscando a 25 personas para pagarles por ver películas navideñas, comer platillos típicos de estas fiestas y hasta recibir regalos durante dos semanas. Por este trabajo, cada una de ellas recibiría $1,000 dólares.

EduBirdie es una plataforma académica y de escritura profesional que ofrece redacción de investigaciones y revisiones. La oferta que ofrece es parte de un proyecto de recopilación de datos para medir el estado de ánimo, el estrés y la motivación que hay en Navidad.

El anuncio de trabajo dice: “Estamos buscando exactamente 25 personas para compartir esta Navidad y su regusto. Estamos buscando a los verdaderos fanáticos del estado de ánimo navideño”.

El jefe de comunicaciones de EduBirdie, Avery Morgan, dijo a Newsweek: “En general, nuestro equipo en EduBirdie cree que la Navidad es una época de recarga y relajación, una oportunidad para entrar en el nuevo año con renovado vigor”.

Los participantes deben tener más de 21 años y adorar absolutamente todo lo relacionado con la Navidad. Los 25 participantes elegidos se dividirán en cinco grupos de personas, cada uno con su propia responsabilidad festiva.

1. Home Aloners

Se requerirá que estas personas pasen sus noches viendo películas navideñas, teniendo que ver al menos una película navideña todos los días durante dos semanas.

Las películas incluyen Love Actually, Klaus, A Christmas Carol, Deck the Halls y muchas más. Se proporcionará todo el material necesario y un conjunto de bocadillos y bebidas.

2. Cookie Guards

Todos los días, estos afortunados participantes recibirán un delicioso platillo típico de estas fiestas. Las comidas pueden incluir, entre otras, jamón glaseado con miel, pudín de Yorkshire, pavo asado y pudín de maíz cremoso.

Los Cookie Guards recibirán una comida navideña completa cada día y una orden de leche y galletas.

3. Heartgivers

Este grupo de personas deberá escuchar una lista de canciones festivas durante al menos una hora y media todos los días durante dos semanas. Al recibir un cuestionario sobre su estado de ánimo de forma regular, se les preguntará si todavía les gustan las melodías tipo “Jingle Bells” o si prefieren pasar a canciones menos festivas después de escucharlas constantemente.

4. Cazadores de Grinch

Los afortunados cazadores de Grinch recibirán todos los días un pequeño regalo personalizado de EduBirdie. Todo lo que tienen que hacer es decirle al equipo cómo les gustan los regalos y cómo afecta su estado de ánimo navideño.

5. Elfos de la suerte

Este es considerado el grupo más afortunado de la lista, ya que deberán realizar todas las tareas mencionadas anteriormente al mismo tiempo, midiendo cómo se ve afectado su estado de ánimo navideño cuando están todos juntos.

Cada persona recibirá $1,000 dólares por su tiempo y simplemente tendrá que completar un formulario para participar.

EduBirdie les pide a los solicitantes que sean lo más específicos posible cuando se trata de por qué quieren participar, dando ejemplos de cuánto aman la temporada festiva.

EduBirdie anunciará los ganadores el 26 de diciembre y el experimento durará dos semanas después de eso.

Se puede aplicar para el concurso aquí.

También te puede interesar:
Por qué el cerdo es una tradición de Año Nuevo
Esta Navidad estadounidenses comprarán más regalos para sus mascotas que a sus suegros, según encuesta de gastos de vacaciones
Mujer de Carolina del Sur gana $300 mil dólares y comparte el dinero con sus tres hijos como regalo de Navidad

En esta nota

concurso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain