Esta Navidad estadounidenses comprarán más regalos para sus mascotas que a sus suegros, según encuesta de gastos de vacaciones

Una encuesta encontró que con la inflación a tope los estadounidenses planean gastar aproximadamente un 23% menos en esta temporada navideña; las personas darán más regalos a sus mascotas que sus suegros

Navidad

A pesar de la complicada economía, los estadounidenses tienen contempladas a sus mascotas para que reciban regalos navideños. Crédito: Shutterstock

Una encuesta de gastos de vacaciones de Personal Capital, la empresa de administración de riqueza, muestra que el presupuesto promedio para compras navideñas ha bajado aproximadamente $200 dólares (23%) con respecto al año pasado, principalmente por motivos de inflación y recesión económica.

Para cubrir los gastos de diciembre, el 47% de los encuestados dijo que reduciría las comidas fuera de casa y otras compras no esenciales, un aumento del 9% con respecto a 2021. En última instancia, el 37% de las personas gastará $250 o menos en sus regalos este año, con un 16% que dice que destinará menos de $100.

Sin embargo, los consumidores estadounidenses priorizarán a sus mascotas, pues según el sondeo, el 34% comprará un regalo para su perro frente al 19% que comprará regalos para sus suegros. Además de que el 22% de los gatos también recibirán regalos, mientras que los maestros fueron los menos propensos en la lista a recibir un obsequio con el 7%.

La encuesta señala que algunos están recurriendo a la artesanía, ya que el 45% de los encuestados dará regalos de bricolaje y de segunda mano (aunque la categoría más popular fue la de las tarjetas de regalo con un 52%).

Por otra parte, una cuarta parte de la Generación Z y los Millennials, más que cualquier otra generación, dice que hará regalos este año.

Los que no están comprando a precio de ganga en la tienda local de segunda mano dicen que recurrirán a los sitios de comercio electrónico: el 34% de los estadounidenses contestaron que han aumentado sus compras en línea, motivados por los envíos gratuitos (79%) y rapidez (77%), que se impusieron al impacto ambiental (18%).

Los regalos que piensan hacer los estadounidenses:

Regalos prácticos como tarjetas, 52%
Dinero en efectivo, 24%
Pantuflas y/o calcetines, 24%

Según el sondeo, el 73% dijo que le encantaría encontrar el regalo perfecto para alguien, pero casi una cuarta parte de las personas (23%) reconoció que terminará comprando algo “principalmente para mí”. Más de la mitad asegura que disfruta de las compras navideñas en general, aunque el 35% de las personas dice que hará regalos y comida casera este año.

En todas las generaciones, el 31% de los estadounidenses busca aumentar su fondo de emergencia en Año Nuevo, y otro 27% dijo que planea poner sus finanzas en orden en 2023.

“Si bien puede sentirse inclinado a establecer el primero de enero como fecha objetivo para comenzar a seguir un presupuesto, prestar atención a dónde va su dinero ahora lo ayudará a sentirse más seguro acerca de sus finanzas y listo para asumir cualquier resolución de dinero que haga para el futuro”, comentó Kyle Ryan , vicepresidente ejecutivo de servicios de asesoramiento de Personal Capital. “Los estadounidenses deben tener en cuenta estas metas futuras cuando compran para las fiestas”.

También te puede interesar:
La inflación es la mayor preocupación financiera de las mujeres estadounidenses ahora mismo
Los estadounidenses no creen que la economía esté estable a pesar de las afirmaciones de los expertos
El 41% de los estadounidenses necesita ingresos adicionales para enfrentar inflación: encuesta de Bankrate

En esta nota

consumidores Inflación Navidad

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain