Medios de comunicación informan de una posible reunión de Carlos Correa con Yankees de Nueva York

Yankees de Nueva York ganó la pelea por los servicios de Aaron Judge, después de otorgarle un contrato histórico por nueve años a cambio de $360 millones de dólares. Ahora, los neoyorquinos van por una nueva estrella y todo apunta a que será el boricua Carlos Correa

Carlos Correa

Carlos Correa fue una de las piezas más deseadas del mercado. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

El mercado de agencia libre se vuelve más atractivo al pasar de los días y más cuando se habla de la adquisición de los campocortos. En primera instancia, Trea Turner firmó por once campañas con Phillies de Philadelphia por $300 millones de dólares; mientras que Xander Bogaerts hizo lo propio con los Padres de San Diego por la misma cantidad de años, pero con una ganancia de $280 millones de dólares.

Ahora, algunas poderosas organizaciones siguen en búsqueda de una estrella que le de seguridad a la defensiva y ofensiva en cada uno de los partidos de las venideras temporadas y uno de ellos es Carlos Correa; quien se encuentra agente libre.

Con los Yankees de Nueva York tranquilos tras traer de vuelta a Aaron Judge, pudieran estar más centrados en contratar a un nuevo jugador de alto nivel y en las últimas horas ha surgido la información de un encuentro con el puertorriqueño y su agente, Scott Boras.

A pesar de que las relaciones entre Correa y la fanaticada neoyorquina no es la mejor, debido a su pasado con los Astros de Houston, a muchos no le gustaría ver al boricua defender el campocorto del Yankee Stadium.

Sin embargo, el deseo de ganar una Serie Mundial y fortalecer aún más una alineación que carece de una estrella de su altura, pudieran facilitar las negociaciones; y una posible contratación de uno de los campocortos de la actualidad.

Correa, por su parte, estaría buscando un contrato multimillonaria similar al de Xander Bogaerts o Trea Turner, dejándole la responsabilidad a los Mulos del Bronx de decidir si están dispuestos a abonar esta gran cantidad de cantidad. A pesar de esto, se debe esperar si se intensifican los encuentros entre ambas partes y así concretar un verdadero bombazo.

Lee También:

El puertorriqueño Carlos Correa volverá a la agencia libre en búsqueda de jugoso contrato

Gigantes de San Francisco tiene a Carlos Correa como “Plan B” por si falla Aaron Judge

Mellizos de Minnesota le han enviado múltiples ofertas al boricua Carlos Correa

En esta nota

Carlos Correa New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain