Pasajero de Uber en Nueva Orleans mató a puñaladas a conductora admitiendo que despertó y “decidió matar a alguien”

La mujer identificada como Yolanda Dillion, de 54 años, quien fungía como analista fiscal del Departamento de Policía de Nueva Orleans, fue acuchillada en varias oportunidades el jueves en su vehículo en el estacionamiento de un hotel

Brandon Jacobs

Brandon Jacobs, de 29 años, está detenido sin derecho a fianza por un cargo de asesinato en segundo grado. Crédito: Oficina del alguacil de la parroquia de Jefferson | Cortesía

Una trabajadora del Departamento de Policía de Nueva Orleans que trabajaba como conductora de Uber fue asesinada a puñaladas por un pasajero que presuntamente aseguró que despertó “con ganas de matar a alguien”, de acuerdo con las autoridades.

La mujer identificada como Yolanda Dillion, de 54 años, quien fungía como analista fiscal del departamento, fue acuchillada en varias oportunidades el jueves en su vehículo en el estacionamiento de un hotel en la parroquia de Jefferson, y falleció a raíz de sus heridas en un hospital, según el jefe de policía de Nueva Orleans, Shaun Ferguson.

Los detectives usaron Uber para determinar la identidad del pasajero, que fue recogido en Nueva Orleas y encontrado alojado en el hotel, según el alguacil de la parroquia de Jefferson, Joe Lopinto.

El sospechoso fue identificado como Brandon Jacobs, de 29 años, proveniente de Harvey, quien al ser interrogado, confesó el crimen. Actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza por un cargo de asesinato en segundo grado, apuntó el alguacil.

A través de Facebook, el sospechoso publicó un video de la muerte de Dillion, el cual fue eliminado de la plataforma de redes sociales por las autoridades, agregó Lopinto.

Luego de que Dillion llevara a Jacobs de regreso a su alojamiento, el sujeto la apuntó por la espalda y luego “casualmente” caminó hasta su habitación.

“Le preguntamos específicamente, ‘¿cómo la elegiste?’ Su respuesta fue: ‘yo no la elegí, Uber la eligió‘. Lo que significa que ella fue la persona al azar que lo recogió ese día”, acotó Lopinto.

Ferguson, por su parte, relató que Dillion trabajó en el departamento durante una década. La describió como “tranquila y humilde”, destacando su labor en el departamento.

Dillion era la única hija de su anciana madre, Edna Dillion, que actualmente está luchando contra el cáncer, y dijo a la estación 4WWL que su hija, quien también sobrevivió al cáncer de mama, era quien principalmente la cuidaba y el principal sostén de la familia.

“Simplemente me dejó sin nadie”, lamentó Edna, en referencia con el presunto asesino de su hija.

Con información de New York Post

También te puede interesar:
Mujer de Arizona realizó una simple acción antes de morir, la cual ayudó a resolver su asesinato
Conductora de Uber y madre de 4 hijos de Pittsburgh suplicó sin éxito a pasajero que no la asesinara
Estudiante de Nueva Orleans abandonada afuera de un hospital fue vista por última vez con vida acompañada de su conductor de Uber

En esta nota

Nueva Orleans Uber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain