Sasha Sokol recrimina a Yordi Rosado por entrevistar a Luis de Llano

La cantante Sasha Sokol publicó un mensaje en relación a unas declaraciones en las que Yordi Rosado dijo que le faltó experiencia para entrevistar a Luis de Llano

Sasha Sokol y Luis de Llano Macedo

Sasha Sokol y Luis de Llano Macedo. Crédito: Mezcalent

La cantante Sasha Sokol publicó un mensaje en relación a unas declaraciones en las que Yordi Rosado dijo que le faltó experiencia para entrevistar a Luis de Llano.

A cinco meses de que la ex Timbiriche denunció a Luis de Llano por abuso, Yordi Rosado confesó durante su programa de entrevistas que trató el tema con el productor a la ligera.

“El tema de Luis fue mucho más delicado. Creo que yo traté el tema muy ligero, muy superficial. Si me preocupan muchísimo estos temas. Si creo que tienen que salir a la luz y es muy importante que cualquier mujer levante la voz.

“Lamentablemente era una relación que yo no conocía al cien por ciento y que pude haber trabajado con más cuidado. Me faltó experiencia en un tema que era extremadamente importante”, declaró el presentador de televisión.

Responde Sasha Sokol a Yordi Rosado

En el mensaje, posteado en Twitter, la ex Timbiriche respondió “Yordi: no te faltó experiencia, te faltó empatía“, en relación a las declaraciones del comunicador.

“Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas. ¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobretodo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso?

“Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde ‘¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?’ Mientras hacías esas preguntas pensabas en el raiting que tendría tu programa

No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste“, escribió Sasha Sokol.

Hasta el momento, Yordi Rosado no se ha pronunciado sobre el reciente mensaje de Sasha Sokol.

TE PUEDE INTERESAR:

Sasha Sokol ratifica demanda contra Luis de Llano Macedo: “Ya está notificado”

“No he cometido delito alguno”: Luis de Llano publica mensaje tras acusaciones de Sasha Sokol

En esta nota

Sasha Sokol Yordi Rosado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain