“Comí solo 2 bocados en la cena de Navidad y descubrí que tengo una enfermedad incurable”

Una usuaria de TikTok comparte en Instagram cómo lidia con una extraña enfermedad que descubrió que padece tras la cena de Navidad de hace 2 años

Cena Navidad

Tras probar la cena navideña, la joven se desmayó. Crédito: Shutterstock

Todos somos conscientes de los problemas de salud derivados de un atracón en la cena de Navidad; sin embargo, la experiencia que vivió una joven estudiante universitaria va más allá de lo que alguien pudiera pensar.

Lucy Harman tiene 20 años y es originaria de Inglaterra; recientemente compartió un clip en TikTok contando cómo es que perdió cerca de 25 kilos en no más de 30 días a tan solo unos días de haber iniciado sus estudios universitarios en 2020.

La joven recuerda que en los primeros días de diciembre, comenzó a sentirse muy débil, con fuertes dolores de estómago e incluso, notó sangre en sus heces; sin embargo, lo dejó pasar y viajó a casa para disfrutar de la Navidad.

Pero fue justamente en la cena cuando luego de dar tan solo 2 bocados a su plato, se desmayó. Cuando despertó, se encontraba ya en la habitación de un hospital, en donde era atendida por un cuadro severo de desnutrición y deshidratación.

Así que permaneció varios días internada, en donde fue tratada con esteroides e inmunosupresores. Pero su situación no mejoraba, por lo que le fueron practicados varios estudios y una resonancia magnética determinó que sufría la enfermedad de Crohn, una enfermedad incurable que causa inflamación e irritación del tracto digestivo.

Esto hizo que durante 6 meses, Lucy tuviera que alimentarse únicamente mediante una sonda y poco a poco, comenzó a comer de forma regular, aunque ahora su dieta se base en arroz y pollo, para así no irritar a su intestino.

En su cuenta de TikTok, Harman tiene más de 5,000 seguidores; muchos de ellos le han comentado que, gracias a su testimonio, algunos han podido descubrir que sufren del mismo mal.

Te puede interesar:

* 3 consejos para mantenerte saludable y en forma durante la Navidad
* Los amantes de la comida picante creen que son más atractivos
* Sufre fractura de 4 costillas por una fuerte tos

En esta nota

Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain