Carlos Correa entró en el selecto grupo de contratos superior a los $300 millones de dólares

Gigantes de San Francisco dio el batacazo en el mercado de agencia libre, después de firmar a Carlos Correa por 13 años a cambio de $350 millones de dólares. De esta manera, el boricua ingresó en el selecto grupo de los contratos superior a los $300 millones en toda la historia de Las Mayores

Carlos Correa

Carlos Correa fue una de las piezas más deseadas del mercado. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Carlos Correa supo completar un nuevo que le aseguró el futuro de él y de su familia, después de optar por la agencia libre cuando los Mellizos de Minnesota le otorgaron un contrato por tres campañas a cambio de más de $100 millones de dólares.

Al considerarse uno de los mejores campocortos de la actualidad, gracias a su notable defensiva y una ofensiva respetable; dos puntos que lo llevaron a buscar un contrato lucrativo para asegurar el resto de su carrera.

Ahora, tras llegar a un acuerdo con los Gigantes de San Francisco por 13 temporadas a cambio de $350 millones de dólares, Correa ingresó en un importante selecto grupo de contratos superior a los $300 millones de dólares en todas las Grandes Ligas.

El boricua, se convirtió en el décimo primer jugador en todas Las Mayores en pactar por más de diez años y más de $300 millones de dólares. Sin olvidar que, toda esta lista, los jugadores siguen manteniéndose activos con sus respectivas organizaciones.

Asimismo, los $350 millones de dólares que le pagará Gigantes de San Francisco, lo ubicó en el cuarto jugador con un contrato más lucrativo en la historias, Los primeros son Mike Trout, superior a los $400 millones de dólares, Aaron Judge $390 millones de dólares y Mookie Betts con $365 millones de dólares.

Por otra parte, Correa es el segundo pacto más lucrativo en lo que va de mercado de agentes libres, siendo superado solamente por Aaron Judge. Además, al tratarse de los jugadores más cotizados, difícilmente pueda ser superado de esta lista.

Lee También:

Carlos Correa y los Gigantes de San Francisco llegan a un acuerdo por 13 temporadas y $350 millones de dólares

Gigantes de San Francisco tiene a Carlos Correa como “Plan B” por si falla Aaron Judge

En esta nota

Carlos Correa San Francisco Giants
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain