Mujer fue arrastrada al robarle su auto a plena luz en gasolinera de Nueva York: video

Un dramático video captó cuando a una mujer le robaron su auto mientras colocaba gasolina en una estación de servicio de Long Island (NY) y fue arrastrada varios pies a plena luz del día

Policia del condado Nassau

Policía del condado Nassau, Long Island (NY). Crédito: Andrew Theodorakis | Getty Images

A una mujer de 42 años le robaron su Range Rover mientras cargaba gasolina en una estación de servicio de Long Island (NY) y fue arrastrada varios pies durante el atraco a la luz del día.

Según la policía del condado Nassau, la víctima estaba llenando su vehículo en la gasolinera 76 en Glen Cove Road en Glen Head poco antes de las 11 a.m. del martes cuando los ladrones se detuvieron junto a ella en un Porsche Cayenne SUV blanco.

Las imágenes de vigilancia del robo obtenidas por ABC News muestran a la cliente no identificada bombeando gasolina casualmente cuando un hombre sale del lado del pasajero de la SUV blanca y se acerca sigilosamente, antes de ponerse al volante del Range Rover. Luego, ambos autos arrancan, con la víctima aferrada al costado de su vehículo antes de caerse al asfalto.

La policía de Nassau dijo que la víctima sufrió heridas leves y fue tratada en el lugar. En tanto el ladrón del vehículo robado se detuvo cerca, saltó con el bolso y la computadora portátil de la mujer y se subió al Porsche Cayenne, que aceleró.

Los ladrones siguen prófugos. La policía insta a cualquier persona que tenga información sobre el incidente a que llame a Crime Stoppers del condado Nassau al 1-800-244-TIPS.

En un caso similar, en octubre un ladrón robó el vehículo de un repartidor y luego lo arrolló mientras se alejaba en El Bronx. El sospechoso seguía prófugo la semana pasada.

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain