El mundo se alza a favor de Argentina en el Mundial de Qatar: Adidas confirma que la camiseta de Lionel Messi se encuentra agotada

El astro de la albiceleste se ha convertido en toda una sensación durante el Mundial de Qatar, a tal punto que en gran parte del planeta quieren verlo levantar la Copa del Mundo

Lionel Messi - Selección de Argentina

Lionel Messi se mantiene como la principal figura de Argentina en el Mundial de Qatar. Crédito: Elsa | Getty Images

Solo quedan un par de días para que se realice la ansiada Final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre las selecciones de Francia y Argentina, duelo en el que ambos conjuntos lucharán para saber cuál es el mejor equipo del planeta y definir quien será el encargado de levantar la Copa del Mundo.

Ambos conjuntos cuentan con grandes figuras del fútbol mundial como Kylian Mbappé y Antoine Griezmman por los galos y Ángel Di María y Rodrigo De Paul por la albiceleste. Sin embargo, uno solo de los 22 jugadores que estarán en el terreno de juego se lleva todas las miradas a su alrededor y es justamente el delantero Lionel Messi.

Tal ha sido el punto de fanatismo que ha generado el jugador del París Saint Germain (PSG) que la compañía de ropa deportiva alemana, Adidas, informó que la camiseta del delantero argentino se encuentra agotada en todas sus tiendas a nivel mundial, según reseñó el diario español Marca.

El deseo de los fanáticos argentinos por hacerse con la camiseta de “La Pulga” ha sido tal que incluso han culpado a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) de ser los responsables de este problema; el organismo emitió incluso un comunicado para limpiarse las manos sobre este hecho, ya que ellos no son los responsables de confeccionar las playeras.

Nosotros no podemos hacer nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como las trabas a las importaciones y la falta de mano de obra, y además la alta efervescencia de la gente”, dijo la AFA.

Marca también detalló que Adidas está trabajando lo más rápido posible para poder surtir las tiendas en caso que la selección de Argentina se consagre campeona del mundo ante Francia.

Messi, de 35 años, disputará la segunda final mundialista de su carrera y desde el inicio ha dejado abierta la posibilidad sobre si este será su último Mundial de Fútbol de la FIFA, hecho que también generó un fuerte crecimiento en el apoyo a la nación suramericana en esta competencia.

Contenido relacionado
Croacia y Marruecos buscarán romper la igualdad que dejaron en fase de grupos y pelearán por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022 este 17 de noviembre
Problemas para Francia: La mitad de su defensa se enferma a dos días de la final del Mundial
El colombiano Faryd Mondragón ve al “Dibu” Martínez como uno de los mejores arqueros del mundo y de la historia de la Selección Argentina

En esta nota

Lionel Messi Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain