Según reporteros Rafael Devers está exigiendo un contrato superior a $300 millones de dólares

En este período de agencia libre, han habido algunas estrellas que han asegurado su futuro con contratos sumamente lucrativos. Sin embargo, falta un jugador que pudiera romper la banca y ese es Rafael Devers

Rafael Devers

Rafael Devers buscará jugoso contrato con los Medias Rojas de Boston. Crédito: Winslow Townson | Getty Images

Rafael Devers es actualmente uno de los mejores peloteros en su posición, precisamente la tercera base. Todo esto después de tener una buena ofensiva y una defensiva respetable. Además, al tratarse de un jugador muy joven, muchos pudieran mencionar que tarde o temprano su valor será recompensado.

El dominicano de 26 años, ha destrozado al pitcheo de sus rivales en lo que va de carrera en el béisbol de las Grandes Ligas. Su éxito ha sido tan notable que, lo ha llevado a tener grandes pretensiones de cara a un futuro contrato

Posterior a rechazar más de $200 millones de dólares a los Medias Rojas de Boston, muchos reporteros han señalado que, Devers estaría exigiendo un contrato superior a los $300 millones de dólares y el mismo deberán pagárselos quieran o no.

“Tienen que darle lo que él quiera. ¿De verdad pueden darse el lujo de dejarlo ir también?”, comentó Jon Heyman sobre la responsabilidad que deben asumir los Medias Rojas de Boston.

Asimismo, se debe resaltar que, la prioridad de los Medias Rojas de Boston es retener al pelotero dominicano que de alguna u otra forma, se ha convertido en la imagen principal del Fenway Park y el líder del proyecto deportivo.

Por otra parte, los contratos firmados por Corey Seager, Trea Turner y Carlos Correa, los cuales superan los $300 millones de dólares; pudieran ser también el motivo por el cual, Devers querrá probar la agencia libre.

Devers, ha disputado hasta ahora seis temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas y durante este tramo, ha conectado 762 imparables, entre ellos 187 dobles, siete triples, 139 cuadrangulares y ha impulsado un total de 455 carreras.

De esta manera, solo se deberá esperar que transcurre en la negociación de ambas partes, pero lo que está claro es que Rafael Devers es el jugador más deseado de Boston y quieren mantenerlo con una histórica extensión de contrato.

Lee También:

El dominicano Rafael Devers hizo historia con Medias Rojas de Boston gracias a su jonrón en la jornada inaugural

“Carita” presente: Rafael Devers anuncia que jugará el Clásico Mundial de Béisbol con República Dominicana

En esta nota

Boston Red Sox

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain