Robaron $25,000 dólares en joyas en tienda Walmart de Nueva York

La policía está buscando a un hombre sospechoso de llevarse más de $25,000 dólares en joyas de una tienda Walmart en Long Island (NY). Los incidentes de delincuencia minorista están en alza en todo el país

Sospechoso buscado por la policía.

Sospechoso buscado por la policía. Crédito: Suffolk County Police Department | Cortesía

La policía de Suffolk (Long Island, NY) está buscando a un hombre sospechoso de robar más de $25,000 dólares en joyas de una tienda Walmart en Middle Island.

Los detectives informaron esta semana que el hombre robó las joyas de un estuche cerrado en la tienda ubicada en Middle Country Road el 5 de noviembre alrededor de las 8:20 p.m.

La policía divulgó una imagen de la cámara de seguridad del sospechoso, informó Patch.com. Suffolk Crime Stoppers ofrece una recompensa en efectivo por datos que conduzcan a un arresto en el caso. Cualquiera que tenga información puede enviar un aviso anónimo llamando al 1-800-220-TIPS.

En un caso similar, una madre hispana y su hija fueron arrestadas y acusadas de usar a un niño para robar en una tienda Walmart en el condado Westchester de Nueva York.

A principios de mes el director ejecutivo de Walmart, Doug McMillon, advirtió que los robos se han vuelto tan graves en sus almacenes que es posible que deban tomar medidas drásticas como cerrar tiendas o aumentar los precios.

Los robos costaron a los minoristas $94,5 mil millones de dólares en 2021. Los incidentes de delincuencia minorista organizada aumentaron 26.5% el año pasado, según la Encuesta Nacional de Seguridad Minorista de 2022.

En esta nota

Long Island Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain