Dani Alves bromea con Lionel Messi al recordarle que sigue siendo el futbolista con más títulos

Lionel Messi conquistó el pasado domingo su primer Mundial de Fútbol en su carrera. Debido a esto, agrandó aún más su palmarés en su enaltecedora trayectoria. Además de que arribó a los 42 trofeos alzados para acercarse a Dani Alves

Pharco FC quiere a Messi y a Dani Alves

Messi y Dani Alves se entendían a la perfección en el FC Barcelona. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

En toda la historia del fútbol, existen momentos únicos y deportistas que han marcado una época en sus clubes y selecciones; este último punto se refiere a Lionel Messi, quien conquistó su primer Mundial en su carrera con Argentina.

Además de esto, el delantero pudiera considerarse de ahora en adelante en el mejor futbolista de toda historia, ya que ha conseguido en más de dos décadas jugando al máximo nivel, alzar los trofeos más importantes en un año.

No obstante, Messi arribó a los 42 trofeos en su carrera en el fútbol mundial. Sin embargo, aún le resta uno más para poder alcanzar a Dani Alves quien ha celebrado 43 campeonatos y el brasileño ha querido bromear a su buen amigo con esto.

“Le duela a quien le duela en mi caso, me voy con el historial limpio, con añoranza y con la frente en alto, voy a sufrir pero no recaeré, pero me vas a necesitar, a sacarte del fondo de ese pozo que me voy. No llores”, escribió Dani Alves.

A pesar de esto, Messi conquistó un Mundial, una Copa América y la “Finalissima” ante Italia; mientras que Alves ganó dos Copa América y dos Copas Confederaciones para también celebrar títulos con la pentacampeona.

Ahora, el astro argentino está a un paso de igualar a uno de sus mejores amigos en su carrea en el fútbol del viejo continente. Además, todo apunta a que renovará con el Paris Saint-Germain, club que anualmente conquista al menos un título, mientras que Alves pudiera permanecer en México.

Lee También:

Leo Messi a recibe invitación para “eternizar” su huella en el Maracaná

¿Se va? Messi se reunirá con el presidente del PSG para abordar su futuro en el club francés

Messi tras alzar la copa: “Se hizo desear, pero acá llegó”

En esta nota

Dani Alves Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain