Knicks de Nueva York intratables en el tabloncillo: cosechan su séptimo triunfo seguido

El conjunto de Florida sigue atravesando una positiva racha al conquistar su séptimo triunfo de manera consecutiva y afianzarse en la sexta posición de la Conferencia Este de la NBA para soñar con su pase a los Playoffs del campeonato

New York Knicks v Indiana Pacers

Los Knicks escalan a la sexta posición de la Conferencia Este de la NBA.  Crédito: Andy Lyons | Getty Images

Los Knicks de Nueva York se encuentran atravesando su mejor momento dentro de la presente temporada de la NBA, debido a que lograron vencer en un disputado juego a los Pacers de Indiana para poder obtener su séptimo triunfo de manera consecutiva y así seguir escalando posiciones en la tabla de clasificación de la Conferencia Este.

El equipo consiguió una ajustada victoria que definió en los últimos segundos al dejar el marcador en un 109-106, que lograron sellar gracias al excelente desempeño de Jalen Brunson y Julius Randle, que logró anotar cuatro disparos de tiro libre para lograr el triunfo.

Como ha venido siendo costumbre en estos últimos juegos, Brunson se convirtió en el máximo anotador del equipo al dejar un total de 30 puntos. Además, fue el encargado de poner a los Knicks nuevamente en el juego gracias a un triple que marcaría la victoria en partido.

El base de los neoyorquinos demostró ser todo un as con el balón al anotar 11 tiros de media distancia, tres triples y cinco tiros libres. Por su parte, Julius Randle logró su 13º doble-doble de la campaña al marcar un total de 25 puntos y 14 rebotes para apoyar en el marcador.

El pilar defensivo de los Knicks fue nada más y nada menos que Mitchell Robinson. El pívot no solo deslumbró bajo al aro, sino que también frente a él también al marcar 10 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 4 tapones; en el duelo consiguió su tapón 500 con la camiseta de los Knicks y se ubicó en la cuarta posición histórica del equipo.

Con este importante resultado el conjunto de la Gran Manzana se ubica en la sexta posición de la Conferencia Este de la NBA al registrar un récord de 17 victorias y 13 derrotas, acercándose cada vez más a la posibilidad de avanzar a los playoffs del campeonato.

Contenido relacionado
Knicks de Nueva York de luto: Leyenda Louis Orr falleció a los 64 años tras luchar contra el cáncer
Knicks de Nueva York en alerta: 76ers de Filadelfia trabajan para quitarle una de sus estrellas a la Gran Manzana
La Arena de Ciudad de México tiene todo listo para recibir el partido entre San Antonio Spurs y Miami Heat

En esta nota

Baloncesto Indiana Pacers New York Knicks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain