Mario Gotze y la emotiva de dedicatoria a Leo Messi tras ganar el Mundial [Foto]

Mario Gotze se tomó el tiempo para dedicar un emotivo mensaje a Leo Messi luego de que este finamente logró ganar el Mundial con la selección Argentina. El alemán recordó aquella final del 2014 y lo importante que fue para el argentino levantarse e intentarlo de nuevo

Mario Gotze y su emotiva dedicatoria a Leo Messi

Leo Messi levantando la Copa del Mundo.  Crédito: Dan Mullan | Getty Images

Hace ocho años y medio, Mario Gotze frustró el sueño de Leo Messi y Argentina al marcar el gol en tiempo extra que le dio la victoria a Alemania y los hizo campeones del Mundial Brasil 2014, pero este domingo, la Albiceleste, de la mano del ‘10’, logró borrar aquel amargo recuerdo y levantar la Copa del Mundo luego de 36 años.

La victoria de Argentina pareció ser algo que muchos querían y esperaban, incluso uno de sus ‘enemigos’ recientes como lo fue el mencionado Mario Gotze, quien tras ver como Messi conquistó la Copa del Mundo, le dedicó una emotiva postal en sus historias de Instagram.

El centrocampista alemán publicó una foto editada en la que se ve a ‘La Pulga’ en su faceta actual, levantándose a sí mismo pero de hace algunos años, específicamente al joven que perdió aquella final del Mundial de 2014.

Luego de aquella dolorosa derrota en suelo brasileño, Messi y Argentina perdieron dos finales más de Copa América y vieron acabado otro sueño mundialista tras caer eliminados ante Francia en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, el astro argentino nunca bajó los brazos y continuó luchando por ganar un trofeo con su selección, algo que logró en 2021 cuando fueron campeones de la Copa América de la mano del entrenador Lionel Scaloni, tras derrotar a Brasil en la final disputada en el estadio Maracaná.

Tras aquel triunfo, todo parecía indicar que Argentina de la mano de Messi, podría finalmente ser campeona del mundo en Qatar, algo que finalmente ocurrió tras superar en los penaltis a Francia, luego de un disputado partido que terminó 3-3 luego de 120 minutos.

Lea también:
Antonela Roccuzzo, pareja de Leo Messi fue la otra gran triunfadora del éxito de Argentina en el Mundial de Qatar
Mundial Qatar 2022: ¿Cuánto fue el millonario premio que ganó Argentina tras ganar la Copa del Mundo?
“Un minuto de silencio para Kylian Mbappé”: Dibu Martínez y una polémica celebración en el título de Argentina en Qatar 2022 [Video]

En esta nota

Mario Götze Messi Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain