Sigue el festejo: Decretan día feriado en Argentina para que todos reciban a la Albiceleste

Se espera que la selección sea recibida por Alberto Fernández en la Casa Rosada para que puedan mostrar la Copa del Mundo desde el mismo balcón en el que lo hicieron en 1978 y 1986

La celebración de este martes con la selección se realizará en el Obelisco de Buenos Aires.

La celebración de este martes con la selección se realizará en el Obelisco de Buenos Aires. Crédito: EFE

El Gobierno de Argentina alista todos los preparativos para el recibimiento de los jugadores de la Albiceleste a su país, luego de coronarse campeones del Mundial de Qatar 2022.

Si ya Argentina ha gozado de dos días de celebración por alzar la copa luego de 36 años, este lunes el ejecutivo nacional decretó Día Feriado para el martes 20 de diciembre, día en el que llega la selección al país sudamericano.

Aunque desde el domingo circula la información del día feriado, no fue sino hasta este lunes que el medio Clarín confirmó la noticia.

Hasta el momento se desconoce si la selección será recibida por Alberto Fernández en la Casa Rosada para que puedan mostrar la Copa del Mundo desde el mismo balcón en el que lo hicieron en 1978 y 1986.

Lo que si está confirmado es que la celebración de este martes se realizará en el Obelisco, tal como lo informó la Asociación de Fútbol de Argentina.

El conjunto Albiceleste viaja con destino a Buenos Aires, y realizó una parada en Roma. Sin embargo, se espera que a eso del mediodía ya estén en territorio argentino.

Le puede interesar:

Video: El chef Salt Bae hizo molestar a Messi durante la celebración de Argentina en el Estadio Lusail

¿Cumplirán? Esposas de los jugadores campeones prometieron hacerse un tatuaje si Argentina ganaba el Mundial Qatar 2022

Leo Messi a recibe invitación para “eternizar” su huella en el Maracaná

En esta nota

Argentina Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain