Video: El chef Salt Bae hizo molestar a Messi durante la celebración de Argentina en el Estadio Lusail

El chef turco fue demasiado insistente con el astro argentino y hasta lo haló por el brazo para tomarse una foto con él en medio de la celebración

Lionel Messi fue asediado durante la celebración de Argentina.

Lionel Messi fue asediado durante la celebración de Argentina. Crédito: EFE

Lionel Messi fue uno de los futbolistas más asediados durante la celebración por ganar la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el engramado del estadio Lusail.

Propios y extraños hacían de todo por tomarse una foto con el astro argentino, y en más de una ocasión esta situación le generó bastante descontento.

Un caso en particular fue el del famoso chef turco Salt Bae, quien interceptó a Messi para tomarse una foto, pero fue más insistente de la cuenta.

A través de las redes sociales se hizo viral un video donde se aprecia claramente el momento en el que el chef toma por el brazo a Leo para detenerlo.

La insistencia hizo molestar a Lionel Messi, quien en un primer momento le dio la mano al chef, pero luego intentó evitar mayor contacto con él.

El chef, que es conocido por la manera en que cocina y adereza la carne y además es propietario de una prestigiosa cadena de restaurantes, publicó en sus redes sociales varias fotografías con otros jugadores argentinos, y recibió comentarios en rechazo.

“¿Qué hace ese tipo ahí?”, “¿Quién le permitió meterse a la cancha?”, “¿Quién dejó a este payaso en el campo?”, fueron algunas de las frases que le comentaron en la publicación.

Le puede interesar:

¿Cumplirán? Esposas de los jugadores campeones prometieron hacerse un tatuaje si Argentina ganaba el Mundial Qatar 2022

Carlo Ancelotti aclara su futuro: “Si el Real Madrid no me echa antes, no me muevo hasta el 2024”

Leo Messi a recibe invitación para “eternizar” su huella en el Maracaná

En esta nota

Messi Mundial Qatar 2022 Salt Bae
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain