El FC Barcelona golea al Paris Saint-Germain en publicaciones de Lionel Messi por el campeonato del Mundo

Lionel Messi sigue despertándose de su sueño, después de conquistar el Mundial de Qatar con la selección Argentina. Asimismo, las redes sociales han explotado con sus fotografías levantando la Copa y el FC Barcelona ha dado una verdadera catedra de como recordar a su máxima estrella

Messi impone récord en Instagram tras ganar el Mundial

Lionel Messi posando con la Copa del Mundo en su llegada a Argentina. Crédito: LUIS ROBAYO | AFP / Getty Images

El FC Barcelona fue la casa de Lionel Messi por más de 20 años y fue la escuela que lo desarrolló como uno de los mejores futbolistas de la historia, debido a esto, el conjunto azulgrana no ha olvidado en ningún momento al argentino.

A pesar de que actualmente es ficha del Paris Saint-Germain, la entidad azulgrana ha vuelto a dar una verdadera clase de como recordar a un futbolista que marcó una época en el club y que pase lo que pase, siempre será bien recibido en al ciudad condal y siempre tendrá las puertas abiertas del Spotify Camp Nou.

La admiración sigue tan latente que, las redes sociales del FC Barcelona han superado ampliamente a las del Paris Saint-Germain. De hecho, los azulgranas hasta ahora suman nueve publicaciones del argentino, mientras que los galos han publico cinco post de su jugador.

Asimismo, los catalanes también ha utilizado fotografías del delantero con el uniforme azulgrana y colgando mensajes que pudiera demostrar fácilmente su nivel de grandeza y para recordar cual es su casa.

A pesar de esto, el regreso de Lionel Messi está lejos de darse, ya que los azulgranas siguen teniendo un gran problema en su masa salarial; algo que le impedirá competir con un Paris Saint-Germain que ya trabaja para extenderle su contrato.

Por último, en Barcelona siguen teniendo presente a Lionel Messi y es evidente que a estas alturas, siguen extrañando a un futbolista que llevó el nombre del club a lo más alto del fútbol del viejo continente en las última década.

Lee También:

Messi ‘supera al huevo’ e impone nuevo récord en Instagram tras levantar la Copa del Mundo [Foto]

Leo Messi duerme, despierta y recibe los “buenos días” con la Copa del Mundo [Fotos]

¿Se va? Messi se reunirá con el presidente del PSG para abordar su futuro en el club francés

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi Paris Saint Germain Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain