La edad que tendrán estos 5 jugadores élite para la Copa del Mundo 2026

Algunos jugadores que ya tienen más de 35 años ya han anunciado sus retiros. Tal es el caso de Sergio Busquets, quien recientemente comunicó su salida de la selección de España, con 34 años

Ángel di María ha sido pieza  clave para Argentina en las últimas dos finales que ha disputado (Copa del Mundo y Copa América). ¿Estará para el Mundial 2026?

Ángel di María ha sido pieza clave para Argentina en las últimas dos finales que ha disputado (Copa del Mundo y Copa América). ¿Estará para el Mundial 2026? Crédito: Catherine Ivill | AFP / Getty Images

La Copa del Mundo ha terminado y ya muchos se empiezas a preguntar podrán ver a sus ídolos del fútbol una vez más en el Mundial 2026 que organizarán Canadá, Estados Unidos y México.

Algunos futbolistas élite ya han anunciado sus retiros y otros han mencionado que al menos estarán un par de años más. Pero lo cierto es que viendo el espectacular estado de forma de por ejemplo, Luka Modric, quien es titular indiscutible en el Real Madrid y en la selección de Croacia con más de 35 años, todas las posibilidades podrían estar abiertas.

Por lo pronto, veamos un adelanto de las edades que tendrán los siguientes  5 jugadores de la élite.

Cristiano Ronaldo – 41 años

Tras el Mundial Qatar 2022 y a pesar de estar sin club, El Bicho no ha manifestado que se quiere retirar de la selección de Portugal. Sin embargo, el no haber sido titular indiscutible recientemente, podría dejar un indicio de que no le veamos en el 2026, fecha en la que ya habrá roto la barra de los 40 años.

Lionel Messi – 39 años

El astro argentino para por uno de los mejores momentos de su carrera tras haber ganado la Copa del Mundo. Hace días relevó que quiere seguir vistiendo la camiseta de su selección y “vivir unos partidos más”.

Aun se sabe si podrá ir en defensa del título, pero no resultaría extraño pues para esa fecha tendrá 39 años.

Neymar Jr – 34 años

Haber quedado eliminado en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 dejó bastante afectado a Neymar Jr, quien independientemente de su edad, ha puesto en duda su participación en la próxima Copa del Mundo.

Para entonces tendrá 34, por lo que la edad no sería un impedimento para su presencia en el Mundial 2026.

Angel di María – 38 años

El Fideo ha sido una pieza fundamental para Argentina en las finales de la Copa América y de la Copa del Mundo, donde ha podido marcar un gol para cada partido.

Di María no ha dado señales sobre su futuro pero lo que se sabe hasta el momento es que en el 2026, tendrá 38 años.

Dibu Martínez – 34 años

El Dibu Martínez ha sido tendencia en los últimos días por sus polémicas actuaciones tanto dentro como fuera de la cancha. Si alguno se pregunta sobre la posibilidad de que esté en la próxima Copa del Mundo, la respuesta es que las puertas estarán abiertas, pues para ese momento tendrá 34 años.

Contenido relacionado

[Video] Se filta discurso de Kylian Mbappé en la final del Mundial: “Es un partido único en la vida ¡No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho!

Embajada de Irán en Colombia tilda de “Fake News” la sentencia de muerte del futbolista Amir Nasr-Azadani

Publican un Anti XI del Mundial Qatar 2022 con Cristiano Ronaldo a la cabeza y 3 mexicanos

En esta nota

angel di maria Cristiano Ronaldo Dibu Martínez Messi Mundial 2026 Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain