Famosos como Angelique Boyer, Gabriel Soto y Bárbara de Regil comparten su recuerdo navideño más preciado

Bárbara de Regil por fin pudo estar rodeada de las personas más importantes de su vida y sentirse verdaderamente valorada. "La Navidad que recuerdo con más cariño es la que pasé por primera vez con Fer (su esposo) y con Mar (su hija)"

Los famosos comparten sus recuerdos navideños más preciados.

Los famosos comparten sus recuerdos navideños más preciados. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Angelique Boyer, Gabriel Soto, Bárbara de Regil, Marlene Favela y más comparten la Navidad que recuerdan con más cariño; mientras unos pudieron reunir a familiares que pocas veces se podía, otros hablan de la ilusión que les daba esperar el regalo del niñito Dios al día siguiente.

A nosotros nos traía el niñito Dios, no nos traía Santa“, recuerda Susana González.

“Tenía toda la ilusión del mundo y que te imaginabas, es que cómo que ‘el niñito Dios’ me va a traer un regalo a mí, te sentías tan especial y la inocencia; entonces al día siguiente era un regalito”, añade la protagonista de “Mi Camino es Amarte”.

Angelique Boyer, por su lado, recuerda cuando pudo reunir a sus abuelos, que vivían en otro país, con la familia que se encontraba en México. “La Navidad en que logramos juntar a todos los abuelos que vivían en Francia y que vinieron a México, tuvimos a todos ellos en la mesa sentados”.

Alejandro Nones pudo reunir a su papá con su padrastro y pasar esta festividad al lado de las grandes figuras de su infancia.

“Que tuve la oportunidad de juntar a toda mi familia y fue la última Navidad del ex esposo de mi mamá, que también era como otro padre para mí; mi papá también estaba ahí, así que fue algo muy bonito”.

Bárbara de Regil por fin pudo estar rodeada de las personas más importantes de su vida y sentirse verdaderamente valorada. “La Navidad que recuerdo con más cariño es la que pasé por primera vez con Fer (su esposo) y con Mar (su hija); me la pasé llorando toda la cena porque fue la primera Navidad en mi vida que me sentí amada“.

Por su parte, Marlene Favela recuerda la primera ocasión que su hija Bella festejó la Navidad. “La primera Navidad con mi hija fue hermoso, porque era una bebecita. Bella nació en octubre, entonces tenía dos meses y fue la Navidad más especial, todas con ella, pero creo que la primera fue muy especial”.

Gabriel Soto cuenta que muchas de las navidades que vivió con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda fueron especiales por las ilusiones que implican las fiestas decembrinas.

“Sobretodo la ilusión de las niñas de Santa Claus y de los Reyes Magos, de poner el arbolito, la música y todo; creo que son épocas bien bonitas y que a todos nos gustan y nos llenan de mucho amor y mucha esperanza”.

Eva Cedeño comparte que tuvo la oportunidad de volver a celebrar una noche en familia tras el divorcio de sus padres.

Mis papás ya estaban divorciados, no se llevaban bien, pero mi mamá accedió a que mi papá cenara con nosotros esa Navidad. Te juro que es la que tengo como, en mis recuerdos de ¡esa fue una gran Navidad!“.

Aquí les compartimos también un video en el que podrán ver el ánimo navideño de las actrices Carmen Aub e Isabella Castillo de El Señor de los Cielos.


Lee más de los famosos en navidad aquí:
Carmen Aub e Isabella Castillo cantan “Feliz Navidad” y revelan qué harán en estas fiestas con El Señor de los Cielos 8
Ana Patricia Gámez, conductora de Enamorándonos USA, se sacrifica por su familia en esta Navidad
Kate del Castillo comparte sus bendiciones: le adelanta la Navidad a los niños pobres

En esta nota

Angelique Boyer Bárbara de Regil Gabriel Soto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain