Carmen Aub e Isabella Castillo cantan “Feliz Navidad” y revelan qué harán en estas fiestas con El Señor de los Cielos 8

El elenco de El Señor de los Cielos no descansará en esta Navidad, pero no por eso dejarán de vivir una noche de convivencia en la que todos llevarán algo para compartir como la gran familia que son

Carmen Aub.

Carmen Aub.  Crédito: Mezcalent.

Isabella Castillo y Carmen Aub son dos de las hermosas bellezas que protagonizan El Señor de los Cielos junto a Rafael Amaya y África Zavala. Hace algunos días atrás tuvimos la fortuna de poder convivir con ellas en un período de grabación de la octava temporada del regreso de Aurelio Casillas y nos enteramos que este año la producción o descansará en Navidad, razón por la cual el elenco completo tendrá su cena navideña como corresponde, trabajando pero felices y contentos.

Isabella y Camen son amigas aunque muy distintas entre sí, ya que Aub asegura que ella no es de dar ni esperar recibir un regalo para estas fechas, para ella lo importarte es convivir y estar ahí. Mientras que Castillo, aún cuando encuentre razón en las palabras de su amiga, a ella sí le gusta dar y recibir regalos.

Para esta cena con el elenco de El Señor de los Cielos, por ejemplo, todos llevarán algo para la comida y ambas han reconocido ser muy buenas en la cocina.

A continuación les compartimos este interesante video en el que incluso logramos que nuestras protagonistas de telenovelas nos canten “Feliz Navidad”:


Lee más de El Señor de los Cielos aquí:
Carmen Aub llega a Despierta América y como dice el dicho, la que de amarillo se viste, en su belleza confía
Carmen Aub entierra a Rutila Casillas de El Señor de los Cielos y se convierte en la villana de Mujer De Nadie
Carmen Aub, estrella de Telemundo, se levantó la camisa y dejó ver las cicatrices debajo de sus senos

En esta nota

Carmen Aub El Señor de los Cielos Isabella Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain