Lucía Méndez confirma que no participará en la segunda temporada de ‘Siempre Reinas’

A través de un comunicado, Lucía Méndez dijo que rechazó la oferta debido a "las numerosas faltas de respeto y ataques a su persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de sus compañeras"

Lucía Méndez.

Lucía Méndez. Crédito: Mezcalent.

Lucía Méndez decidió no participar en la segunda temporada de la serie de Netflix, ‘Siempre Reinas’, tras sus recientes conflictos con Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

A través de un comunicado, Méndez dijo que Nippur Media, encargados de la producción, se reunieron con ella para presentarle el nuevo formato; sin embargo, rechazó la oferta debido a “las numerosas faltas de respeto y ataques a su persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de sus compañeras”.

La actriz de 67 años aseguró que rechazó la oferta para evitar dañar su paz interior, además de su salud física y emocional.

“Después de 50 años de exitosa trayectoria siempre con el interés de empresarios, televisoras, medios de comunicación y sobre todo el cariño de mis fans y de mi público en general habrá Lucia Méndez por mucho tiempo más si Dios lo permite”, finalizó su mensaje.

Hace unas semanas, Sylvia Pasquel y Laura Zapata acudieron al programa Pinky Promise, donde aseguraron que Lucía Méndez es una persona muy reactiva y que llegaba a mentir para quedar bien.

Tras dichas declaraciones, la intérprete de “Corazón de Piedra” amenazó a las famosas con una demanda por hacer “mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico de Lucía Méndez”.

‘Siempre Reinas’ también cuenta con la participación de Lorena Herrera.

TE PUEDE INTERESAR:

Lucía Méndez amenaza con tomar acciones legales contra Laura Zapata y Sylvia Pasquel

Diosa Canales acalora Instagram con un microbikini que apenas cubre lo más íntimo

Mia Khalifa y Lana Rhoades destacan entre las actrices más buscadas del 2022 en Pornhub

Critican a Wanda Nara por abusar del Photoshop tras un detalle que la dejó en evidencia

En esta nota

Lucía Méndez netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain