Unos tatuajes de Sergio Mayer pusieron celosa a su esposa, la actriz Issabela Camil

Durante una entrevista para el programa "Lecciones De Vida", la actriz recordó cuando su marido plasmó en su piel el nombre de sus tres hijos y confesó que le enojó ver que el suyo no aparecía, hasta que él le explicó por qué

Issabela Camil.

Issabela Camil junto a su esposo Sergio Mayer.  Crédito: Mezcalent

Issabela Camil asegura que Sergio Mayer le ha demostrado su amor de muchas formas a lo largo de trece años de matrimonio; sin embargo, todo indica que el actor no está ni estará dispuesto a tatuarse por ella.

Durante una entrevista para el programa “Lecciones De Vida”, la actriz recordó cuando su marido plasmó en su piel el nombre de sus tres hijos y confesó que le enojó ver que el suyo no aparecía, hasta que él le explicó por qué.

“Sergio se fue a tatuar el nombre de mis hijas y de su hijo mayor y cuando me lo enseñó me quede así de ¿y yo qué? Su respuesta fue “Yo nunca me tatuaría el nombre de una mujer. Mis hijos son mis hijos, y hoy por hoy te amo, pero no sé qué va pasar en un futuro“. Claro que estaba celosa y ya no quise escucharlo más», dijo Issabela.

Para finalizar, la actriz aseguró que, aunque al principio sí le armó un escándalo a Sergio tras lo ocurrido, finalmente comprendió que él tenía razón y que podía llegar un punto en el que ninguno de los dos quisiera continuar con la relación.


Lee más de Sergio Mayer aquí:
Sergio Mayer a Natália Subtil: “¡Ya basta de chantajes!”
Sergio Mayer lanzará libro sobre su vida personal, profesional y polémicas
Javier Ceriani, de Chisme No Like, es el periodista más temido de los famosos en la actualidad

En esta nota

Sergio Mayer Mori sergio-mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain