Cole y Rodón vs Verlander y Scherzer: ¿Quién dominará Nueva York?

Ambos equipos bucarán quedarse con el banderín de sus respectivas divisiones. Los Yankees con Cole a la cabeza en la rotación y los Mets con el reciente ganador del Cy Young, Justin Verlander

Ambos pitchers serán los As de sus respectivos equipos

Ambos pitchers serán los As de sus respectivos equipos Crédito: AFP / Getty Images

Los New York Yankees y los Mets son los equipos que más dinero han gastado en esta temporada baja, Carlos Rodón fue la más reciente incorporación para los Bombarderos, ambos tendrán una rotación de lujo para esta campaña 2023, pero ¿qué pitcheo se apoderará de la Gran Manzana?

Empezando por los Yankees, Gerrit Cole y Carlos Rodón serán la cabeza de la rotación. Cole irá por su cuarto año con el uniforme a rayas y en la campaña 2022 dejó una marca de 13 ganados y 8 perdidos con 3.50 de efectividad; es muy probable que siga siendo el As de los Yankees para 2023 a pesar de la llegada de Rodón.

La más reciente incorporación de los de El Bronx fue Carlos Rodón, el derecho de 29 años dejó una efectividad de 2.88 la pasada temporada con los San Francisco Giants y una marca de 14 ganados y 8 perdidos. La rotación de los Yankees para 2023 se completará con Néstor Cortés, Luis Severino y Fankie Montas.

Por otro lado los vecinos de Queens incorporaron al ganador del premio Cy Young de 2022, Justin Verlander; que con marca de 18 ganados y 4 perdidos y una impresionante efectividad de 1.75 en 28 salidas con los Houston Astros, le valió para quedarse como el mejor lanzador de la temporada.

La pelea por ver quien será el As de los Mets está bastante igualada, pues el otro lanzador de peso que tiene el equipo es Max Scherzer quien en su primera temporada con el equipo dejó registro de 11 ganados y 5 perdidos, con una efectividad de 2.29. El resto de la rotación la forman el recién adquirido Kodai Senga, José Quintana y Carlos Carrasco.

Entre ambos equipos han invertido más de $2000 millones de dólares en incorporaciones y el objetivo es bastante claro, quedarse con el banderín de sus respectivas divisiones y competir en los playoffs.

Leer También:
Mets de Nueva York no pierden el tiempo y fichan a otra estrella en la agencia libre
Carlos Rodón tras ser presentado con los New York Yankees: “Ganar es mi única prioridad”
$1.6 mil millones: New York Mets fue el equipo que más gastó en las últimas tres temporadas de la MLB

En esta nota

MLB new york mets New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain