Fuertes imágenes: Explosión de un camión cisterna dejó al menos 10 muertos y más de 50 heridos en Sudáfrica

Medios locales aseguran que además del camión, otros tres o cuatro vehículos también se vieron implicados en el accidente y un hospital cercano

A towering inferno light the skies as se

El hospital resultó gravemente afectado por la explosión y no acepta pacientes. Crédito: RAJESH JANTILAL | AFP / Getty Images

La mañana de este sábado circuló en redes sociales varias imágenes donde se muestra la explosión de un camión cisterna cargado de combustible en la ciudad de Boksburg, Sudáfrica, dejando hasta el momento 10 muertos y unos 50 heridos, incluidos socorristas.

Medios locales aseguran que además del camión, otros tres o cuatro vehículos también se vieron implicados en el accidente y un hospital cercano.

Además, debido a que el fatal accidente ocurrió a pocos metros de un hospital de esta localidad, el centro médico también se incendió.

A través de la cuenta en Twitter del servicio de ambulancias Emer-G-Med, se muestran fuertes imágenes donde se evidencian las graves condiciones en las que se encuentra el hospital tras la explosión, es por ello que no acepta pacientes.

Autoridades locales explicaron que el accidente se produjo luego de que un camión de Infinity Gas, que cumplia con trasladar gas licuado de petróleo, pasara por debajo de un puente ferroviario.

El accidente ocurrió debido a que la estructura no era lo suficientemente alta y la parte superior de las tapas de los depósitos de gas se desprendieran del camión, lo que provocó el incendio y desencadenó la explosión.

A continuación se muestran imágenes sensibles:

También le puede interesar:

VIDEO: Al menos 12 muertos y más de 200 heridos dejó una explosión de gas tóxico en un puerto de Jordania
Explosión en una mina de Colombia deja al menos 14 desaparecidos
Video: Explosión en un restaurante de Playa del Carmen, México deja dos muertos y 21 heridos

En esta nota

Sudáfrica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain