Los exámenes de Carlos Correa no son positivos y los New York Mets no avanzan en la oficialización del fichaje

Sigue la novela en torno a Carlos Correa y después de que San Francisco no hiciera oficial su traspaso por inconvenientes en los exámenes físicos, Los New York Mets parecen tomar la misma decisión y no avanzar por el infielder

Correa viene de una excelente temporada con los Minnesota Twins

Correa viene de una excelente temporada con los Minnesota Twins Crédito: AFP / Getty Images

Luego de la polémica involucrada entre Carlos Correa y los San Francisco Giants en la cual el equipo californiano decidió esperar y no avanzar en la oficialización del fichaje del boricua, los New York Mets entraron en el juego ofreciendo un contrato millonario por el jugador ($315 millones por 12 años), pero al parece la directiva del equipo de Nueva York también decidirá no avanzar con Correa debido a los resultados de sus exámenes.

Según fuentes cercanas a la MLB informan que los Mets tampoco avanzarían en presentar a Correa, pues encontraron resultados desfavorables en los más recientes exámenes que le realizaron.

A pesar de que hace poco Scott Boras representante de Correa, afirmó que el beisbolista está totalmente sano y que no presenta ninguna lesión ni molestias, ya son dos los equipos que frenaron el anuncio oficial para incorporar al puertorriqueño.

Al parecer el infielder sigue arrastrando una secuela desde 2014 cuando tuvo que operarse por una fractura, sin embargo en los exámenes que realizaron tanto San Francisco como los Mets aún no han revelado con exactitud el problema.

Astros podría haber manipulado los exámenes

Otros reportes también sugieren que Astros pudo manipular de alguna forma los exámenes de Carlos Correa en su estancia en el equipo, por lo cual en el papel figura sano pero al hacer otras pruebas los equipos encuentran irregularidades.

Leer También:
Agente de Carlos Correa explicó como terminó firmando con los Mets luego de que San Francisco le diera largas
Padres de San Diego podría ir por el dominicano Johnny Cueto
Cole y Rodón vs Verlander y Scherzer: ¿Quién dominará Nueva York?

En esta nota

Carlos Correa new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain