Toni Kroos se ríe de una periodista que le calificó como “uno de los peores jugadores del Mundial”, aunque él se retiro hace casi 2 años de la selección

Tras lo ocurrido en un programa televisivo de origen español, Kroos aprovechó Twitter para opinar con gracia al respecto: "Sabía que alguien me iba a echar la culpa"

Kroos se tomó el error con gracia y no le dio mayor importancia.

Kroos se tomó el error con gracia y no le dio mayor importancia.  Crédito: Maja Hitij | Getty Images

La periodista Cristina Cubero del programa español El Chiringuito de Jugones protagonizó un momento bastante confuso al ser consultada sobre los que a su juicio han sido los 4 peores jugadores del recién culminado Mundial Qatar 2022.

En primer lugar la periodista ubicó al brasileño Vinícius Jr, y después llegó el error que le convirtió en tendencia: “En el segundo lugar pondría a un jugador de la selección alemana, Kroos, a cualquiera de la selección alemana”.

De inmediato sus compañeros del panel la interrumpieron para indicarle que Kroos estaba retirado de su selección desde hace casi dos años, pero ya era demasiado tarde.

Al hacerse viral el momento, el mismo Toni Kroos no demoró en responder el video a través de Twitter: “Sabía que alguien me iba a echar la culpa”, expresó junto a un emoji de risa.

Como no podía ser de otra forma, el tuit del jugador del Real Madrid reventó en Twitter, reuniendo más de 160K en “me gusta” y unos 3,000 comentarios.

Luego de jugar la Eurocopa 2021 en julio de ese año, donde Alemania cayó en octavos de final tras perder con Francia, Kroos hizo oficial su retiro luego de 106 partidos con la camiseta de su país.

El alemán declaró que su deseo era centrarse en su familia y en el Real Madrid, al mismo tiempo que esperaba dar paso a los jugadores de las próximas generaciones.

Contenido relacionado

Entrenador del Aston Villa,Unai Emery, espera al Dibu Martínez en Inglaterra para hablar sobre las polémicas celebraciones del guardameta
“No está lesionado, llegó con sobrepeso”: La respuesta de Pep Guardiola cuándo le preguntaron por Kalvin Phillips
“En la piel para toda la eternidad”: Ángel di María se tatuó una inmensa Copa del Mundo en la pierna [Imágenes]

En esta nota

El Chiringuito Mundial Qatar 2022 Toni Kroos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain