Ninel Conde muestra sus piernones con un atrevido vestido que se pierde con el azul del cielo

La actriz y cantante Ninel Conde sorprendió a sus seguidores de Instagram con un atrevido vestuario que decidió usar antes de posar frente a una cámara

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La cantante Ninel Conde constantemente se mantiene compartiendo contenido en sus redes sociales, de esa manera le encanta sentir que se mantiene mucho más cerca de sus más de cinco millones de seguidores que tiene en Instagram.

Además, en diversas ocasiones ha demostrado lo mucho que le encanta poder cuidar su cuerpo, pues cada vez que cuenta con la oportunidad comparte sus rutinas de ejercicio en la red social de la camarita. A su vez, también ha dejado claro su particular obsesión por las compras, solo que en esta ocasión consiste en ropa deportiva y, es que en sus historias de la mencionada aplicación ha quedado evidenciado el momento cuando se mide los conjuntos.

Conde posó de una manera bastante sensual y atrevida, mientras su cabello se movía con la brisa que también hacía lo mismo con su elegante vestido tornasol que, sin duda, se terminó perdiendo entre el azul del cielo.

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar, debido a infinidades de usuarios de la plataforma que se dieron el gusto de dejarle comentarios positivos y buenos deseos a la también actriz.

Los internautas aprovecharon y destacaron el vestuario que tenía puesto, varios de ellos lo considerado acertado y, los halagos sobre el color también estuvieron a su favor.

“Linda”, “Hermoso vestido, te queda perfecto”, “Los mejores lugares del mundo”, “Una Diosa”, “OMG”, “Qué linda estás”, “Lindo lugar y la modelo más. Feliz Navidad, muchas bendiciones y que Dios te bendiga”, “Hermosa como siempre, gran actriz”, “Divina”, “Mamacita”, “Toda una reina”, “Linda, vamos todos juntos”, “Tan hermosa como siempre Ninel”, “Te ves hermosa, saludos desde Toronto”, “Feliz Navidad”, “Luces divina”, “Espectacular, te mando muchos abrazos”, “Oh qué bella”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Ninel Conde presume sus atributos con un body blanco que deja poco a la imaginación
· Ninel Conde con un diminuto traje de baño presume su tonificado abdomen a sus 46 años
· Ninel Conde recibe comentarios negativos por su rostro y falta que le digan que se cambió “el sexo”

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain