El impresionante regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo en Navidad [Video]

Georgina Rodríguez decidió sorprender a Cristiano Ronaldo con un impresionante regalo navideño, nada más y nada menos que un Rolls-Royce

El impresionante regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo para celebrar las navidades [Video]

Cristiano Ronaldo junto a su pareja, Georgina Rodríguez. Crédito: OSCAR DEL POZO | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo ha sido sorprendido de la mejor forma posible por su novia y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez, quien le ha dado de regalo de navidad nada más y nada menos que un lujoso Rolls-Royce, que ella y el jugador no han dudado en presumir en sus redes sociales.

Luego de varios días ausente de las redes sociales, Cristiano Ronaldo reapareció en Instagram con una historia en la que agradeció a Georgina Rodríguez por tan impresionante regalo: “Gracias mi amor”, escribió el astro portugués que actualmente se encuentra sin equipo.

El nuevo coche de lujo de la gran colección del luso es un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet descapotable, con un motor V12 bi-turbo de 6,6 litros, 570 caballos de potencia y capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, según las webs especializadas.

Lo curioso de todo esto y que hace aún más especial el regalo de la modelo, es que Rolls-Royce dejó de aceptar en marzo pedidos de este modelo, cuyo precio ronda los $425,000 dólares.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la modelo española da un auto de regalo a ‘CR7’, y es que para su cumpleaños 37 en febrero de este año, le obsequió Cadillac Escalade, que se sumó a su ya amplia colección de coches.

Futuro de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se encuentra sin equipo luego de haber terminado su contrato de mutuo acuerdo con el Manchester United durante el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, tiene una oferta por continuar su carrera en el fútbol de Arabia Saudó con el Al Nassr, de Riad, que le ha ofrecido dos años y medio por más de $200 millones de dólares.

Por su parte, el jugador no ha dado una respuesta al equipo árabe puesto que espera continuar su carrera en la élite del fútbol europeo donde ha recibido más rechazo que aceptación por parte de los distintos clubes.

Por su parte, algunos periodistas especializados en el mercado de fichajes, como Fabrizio Romano, han indicado que parecer ser cuestión de tiempo para que el cinco veces ganador del Balón de Oro, acepte la oferta y se marche a Medio Oriente.

Lea también:
¿Dónde está Cristiano Ronaldo? No aparece en redes sociales desde la eliminación de Portugal en el Mundial Qatar 2022
La incógnita más grande de todas: ¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo en 2023?
Reportan que Cristiano Ronaldo ya está en Arabia Saudita para firmar contrato con Al-Nassr

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain