Noelia muestra sus curvilíneos atributos en ajustado body y medias semitransparentes

La cantante puertorriqueña Noelia aceleró pulsaciones en Instagram con un video donde posa en un balcón enfundada con un revelador modelito

Noelia le ha enviado un sentido mensaje a Frida Sofía. La sexy modelo le cree a la hija de Alejandra Guzmán.

Noelia. Foto: Noelia Management Team Crédito: De NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Una reciente publicación de Noelia impactó a sus 3.1 millones de seguidores de Instagram debido a que la cantante puertorriqueña compartió un video en el que aparece luciendo su figura de tentación con un revelador modelito

En el clip que la también empresaria subió a su perfil, se le puede ver muy contenta en un balcón frente al mar, mostrando sus curvilíneos atributos con un ajustado body y medias semitransparentes.

En cuestión de pocas horas la publicación de la interprete comenzó a cosechar miles de reproducciones y decenas de comentarios halagadores.

“Tienes una figura espectacular, cada día estas más hermosa y más buena!! ❤️❤️”, “Mamacita 🔥🔥” y “Simplemente no hay palabras para describir tanta belleza en una extraordinaria y sumamente bonita mujer 😍😍”, son algunos de los mensajes que le escribieron.

En otra publicación Noelia les deseó felices fiestas a sus fans a través de un video donde utiliza unos leggings blancos translúcidos que dejan ver el body estampado tipo hilo dental que lleva puesto bajo la prenda.

TE PUEDE INTERESAR:

Noelia exhibe cuerpazo en sostén y tanguita para promocionar su nueva línea de ropa interior

Kim Kardashian llora al confesar las dificultades que atraviesa al compartir paternidad con Kanye West

El accidente que habría provocado la afasia que padece Bruce Willis

James Cameron responde ante las críticas de racismo contra ‘Avatar’

En esta nota

Instagram Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain