Alfredo Adame causa revuelvo, deja fuera de su testamento a sus hijos por “malagradecidos”

Todo parece indicar que Alfredo Adame no tiene dentro de sus deseos navideños tener una buena relación con sus hijos, a quienes procreó con Mary Paz Banquells, pues asegura los quitó de su testamento y hasta dio a conocer quién es la dueña de toda su fortuna

Alfredo Adame

Alfredo Adame. Crédito: Mezcalent

Alfredo Adame lleva mucho tiempo distanciado de sus hijos Diego, Alejandro y Sebastián, fruto del matrimonio de más de 20 años que tuvo con la actriz Mary Paz Banquells, debido a que los tres jóvenes decidieron apoyar a su mamá y no a él.

Su relación es muy complicada y cabe decir que en repetidas ocasiones han tratado de hacer las paces, pero que al final no se ha dado.

Y a pesar de las fechas, todo parece indicar que Adame no tiene dentro de sus deseos navideños mejorar el trato con sus hijos, pues en una reciente entrevista para el portal de TVyNovelas aseguró los quitó de su testamento y hasta dio a conocer quién es la dueña de toda su fortuna.

Será sólo su hija Vanessa quien goce de todo, incluso dijo que ya todo lo dejó a su nombre.

Para la gente malagradecida, nada, en lo absoluto. Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que hicieron la mamá (Mary Paz Banquells) y ellos, así que ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos, ni volverlos a ver”, afirmó.

“Ya no soy dueño de nada, todo lo que tenía, mis cuentas de banco, mis propiedades, mi yate, todo se lo heredé en vida a mi hija Vanessa. Ella es la dueña de todo y nada más me da para mis chicles”, sostuvo.

Adame cree que este año, que está por terminar, le permitió darse cuenta de las personas en las que no puede confiar, como son su exesposa y sus hijos.

“Para mí no ha sido caótico… sigo triunfando, como siempre, con muchos frentes abiertos y en todos ganando. Hay mucha gente que le he echado la mano. Ellos son malagradecidos, empezando por mi exmujer y mis hijos“, comentó.

Estas declaraciones confirman que las cosas entre el polémico artista y su familia siguen muy tensas, a pesar de que tuvo problemas de salud debido a la pelea en la que se involucró.

Sigue leyendo: Alfredo Adame es vinculado a proceso por violencia tras denuncia de Gustavo Adolfo Infante
Alfredo Adame señala que necesitará tratamiento psicológico tras golpiza
Alfredo Adame revela que presenta 30 por ciento de pérdida del ojo tras golpiza que le dieron

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain