Dos grandes de Europa dispuestos a desembolsar $135 millones por Enzo Fernández

Enzo Fernández solo tiene 6 meses en Benfica y ya podría dar el salto a un grande de Europa por una cifra millonaria. Real Madrid y Liverpool los que hasta ahora ganan en la subasta por el argentino

Enzo Fernández fue el mejor jugador joven del Mundial

Enzo Fernández fue el mejor jugador joven del Mundial Crédito: AFP / Getty Images

Una de las joyas que dejó el Mundial de Qatar parece tener su futuro encaminado, Enzo Fernández está cerca de cambiar de club y Real Madrid y Liverpool, están dispuestos a dar una millonaria suma al Benfica por el traspaso del argentino.

Según informes de la prensa portuguesa el representante del joven futbolista Jorge Mendes, maneja dos ofertas de $135 millines por el traspaso de Enzo. Benfica hace un par de días comunicó que la única oferta que aceptarían sería que pagaran la cláusula de $127 millones, motivo por el cual las ofertas son tan elevadas.

Sin embargo Benfica no tiene intensiones de venderle en este mercado, aunque si en definitiva logran pagar la clausula de rescición no le quedará opción al club portugués, el cual pagó apenas $15 millones a River Plate por Fernández hace 6 meses.

El mediocampista ha sido titular en todos los partidos de esta mitad de temporada con Benfica y logró marcar un gol. Por el momento Enzo afirma que “Mi cabeza está puesta en Benfica”, en medio de los festejos por la Copa del Mundo.

Argentino récord

De concretarse el traspaso de Enzo sería el argentino más costoso de la historia, superando los €90 millones que abonó la Juventus al Napoli por Gonzalo Higuaín y los €75 millones del Manchester United al Real Madrid por Ángel Di María.

Leer también:
“Dale campeón”, así fue recibido Lionel Scaloni por argentinos en España (Video)
Premio The Best: “Dibu” Martínez nominado a mejor arquero
Homenajean a Lionel Messi como ‘ciudadano ilustre’ en su natal Rosario tras conquistar el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Liverpool Real Madrid selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain