Mujer es acusada de dar a luz a un bebé para dejarlo abandonado en un bosque de New Hampshire

Alexandra Eckersley dio a luz a su bebé en una tienda de campaña ubicada en un bosque de New Hampshire, quien después de una hora le dio la ubicación del recién nacido a las autoridades para que fuera rescatado

New Hampshire Manchester

Alexandra Eckersley fue acusada por poner en peligro la vida de un niño. Crédito: Manchester NH Police | Cortesía

Una madre de New Hampshire fue detenida el lunes en la madrugada luego de que presuntamente diera a luz en un bosque, informaron las autoridades.

Los agentes del Departamento de Policía de Manchester declaró que se apresuraron al West Side Arena al saber que una mujer había dado a luz en el bosque.

Los oficiales de policía hallaron a la madre, quien fue identificada como Alexandra Eckersley, de 26 años, pero no pudieron ubicar al bebé que estaba recién nacido.

Después de una hora aproximadamente, los funcionarios dijeron que “la madre reveló la verdadera ubicación del bebé” y los llevó hasta el lugar, donde estaba desnudo, congelado y solo en la oscuridad.

El menor fue descubierto en una tienda de campaña en el bosque cerca del West Side Arena en Manchester cerca del río Piscataquag en Electric Street.

El niño fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica en el Centro Médico Católico.

Los detectives se percataron que hacía unos 18 grados cuando rescataron al recién nacido.

Eskersley fue detenida con una orden no vinculada emitida por el Tribunal de Distrito de Concord por poner en riesgo el bienestar de un niño, informó WPRI.com12.

Asimismo, fue acusada de un delito grave de conducta imprudente en relación con este hecho.

Lea también:

En esta nota

Manchester New Hampshire
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain