Suegra roba bebé recién de su nuera; lo registra como suyo

La joven madre confió en su suegra, pues le prometió brindarle apoyo en el nacimiento de su hijo, sin que sospechara que tenía ya un terrible plan en su contra, y todo para retener a su novio

Bebé

La suegra siempre engañó a su nuera, pues siempre pensó en quitarle a su hijo. Crédito: Natalie Bond | Pexels

Una terrible historia pudo tener un final feliz. En Veracruz, México, una suegra le arrebató a su nuera a su bebé recién nacido, pero por fortuna, el menor pudo regresar a los brazos de su madre.

La víctima se llamada Brenda Lizbeth Canché Castañeda; en entrevista para un medio local, la mujer aseguró haber sido víctima de violencia por parte de su pareja, por lo que la madre de este, su suegra, le hizo creer que estaba de su lado e incluso, le abrió las puertas de su casa, sin jamás imaginarse el terrible plan que tenía en manos.

Resulta ser que Gabriela dio a luz y a los pocos días de nacido, su suegra le robó a su bebé. Canché relató que con engaños, se lo pidió para llevarlo al médico y no regresó. Lo que en realidad hizo fue llevarlo al registro civil para registrarlo como hijo suyo.

“Yo confié en ella, ya que me manipulaba y me hacía creer que no tenía a nadie más, me alejó de mi familia y ahora sé por qué, desde el inició lo estaba planeando. Le dijo a su novio que estaba embarazada; cuando tuve a mi hijo, le hizo creer que ella lo había tenido y lo había tenido a los 7 meses y mi hijo pesó 3 kilos 400 y el señor creyó en ella”, relató Brenda Lizbeth.

Desesperada interpuso denuncia ante la Fiscalía del Estado; se emitió una Alerta Amber para la búsqueda del pequeño, y finalmente, la suegra lo entregó a las autoridades 3 meses después de habérselo llevado. Le realizaron pruebas de ADN y se confirmó el parentesco del menor.

“Me siento feliz, me siento contenta, no puedo dejar de sonreír, me duelen los pómulos, estoy feliz porque estoy con mi hijo”, expresó la joven madre.

Ahora, su caso sigue en proceso legal, ya que lo primero que deberán hacer es invalidar su acta de nacimiento para así fincar responsabilidades contra los presuntos responsables.

Brenda y a su pequeño, al que llamará Becker, finalmente están juntos y esperan justicia.

Te puede interesar:

* Hallan a gemelo secuestrado en Ohio por desamparada que robó vehículo donde se encontraba el bebé con su hermanito
* Le roba bebé a su amiga porque engañó a su pareja diciéndole que estaba embarazada
* Suegra decide cambiarle el nombre a su nieto sin que la madre lo supiera

En esta nota

Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain