¿Shakira está en problemas?, dicen que Sasha y Milan no quieren mudarse a Miami

Shakira ya está lista para dejar España, pero hay quienes aseguran que sus hijos podrían no estar en la labor de de salir del país que los vio nacer y crecer... ¿Qué hará Shakira si al final sus hijos se oponen a sus decisiones?

Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha.

Shakira.  Crédito: Grosby Group

En días pasados Shakira aseguró en redes sociales que el 2022 ha sido uno de los peores años de su vida por su separación de Gerard Piqué y tras las idas a los juzgados para establecer la custodia de sus hijos, ahora son ellos quienes podrían darle un nuevo problema.

De acuerdo con el periódico El Nacional De Cataluña, ni Milan ni Sasha quieren dejar su hogar en Barcelona, España y empezar una nueva vida en Miami, además de que ambos niños se han visto sumamente afectados por los problemas de sus famosos padres.

Por otro lado, los abogados del futbolista lanzaron hace unos días un comunicado en el que informaron sobre la decisión del juez sobre el tiempo que los infantes de 9 y 7 años respectivamente podrán pasar con él, revelando que diez días de cada mes y en algunas fechas importantes fue lo indicado.

Hasta el momento la intérprete de “Te Felicito” no se ha pronunciado sobre la decisión de sus retoños de quedarse en el país europeo, pero se espera que en los próximos días comente algo al respecto como lo ha hecho con todo lo que le ocurre.


Lee más de Shakira aquí:
Shakira disfruta de sus primeras Navidades sin Gerard Piqué en el desierto y en compañía de sus hijos Milan y Sasha
Los 10 escándalos y sorpresas del 2022: Brujería, cárcel, abuso y policía
Así pasaron Shakira y sus hijos su primera Navidad sin Gerard Piqué: la colombiana dice que busca serenidad

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain