Última ubicación de menor hallado desmembrado y cubierto en cemento y lejía fue la casa de ofensor sexual en Virginia
Las autoridades ubicaron por última vez el móvil de Cion Carroll, de 17 años, en la residencia de un ofensor sexual en Kenbridge

Cion Carroll desapareció de la vivienda de su abuela el 2 de noviembre. Crédito: The Aware Foundation of Virginia | Cortesía
El adolescente de Virginia hallado muerto en noviembre más de una semana después de haber sido reportado desaparecido, habría sido desmembrado y sus restos enterrados en una fosa improvisada.
Un reporte esta semana de Crime Online indica que las autoridades ubicaron por última vez el móvil de Cion Carroll, de 17 años, en la residencia de un ofensor sexual en Kenbridge.
Carroll desapareció de la vivienda de su abuela en el referido pueblo el 2 de noviembre.
Sus restos fueron hallados el 11 de noviembre.
La madre de la víctima, identificada como Tiffany Baker, declaró a la televisora WRIC que aunque su hijo tenía dos celulares, ambos estaban apagados cuando se le perdió el rastro.
La familia además alegó que a pesar de que alertaron a la Policía de su última ubicación conocida, las autoridades se negaron a inspeccionar el área por falta de evidencia.
“Su causa de muerte fue un disparo en la cabeza y en la espina dorsal. El fue desmembrado. Luego le rociaron lejía y cemento. Y fue enterrado en una fosa poco profunda.
“Lo que sea que ocurrió, él no se merecía esto, él solo tenía 17. Y no tener respuestas es inexplicable”, cuestionó la progenitora.
Aún no se ha detenido al sospechoso o a los sospechosos del crimen. La investigación del caso por homicidio continúa.
Si usted tiene información que ayude a resolver este caso, puede comunicarse con la Policía Estatal de Virginia al: 434-352-7128 o contactar la oficina por el correo electrónico: questions@vsp.virginia.gov.