7 jugadores del Real Madrid que terminan contrato en 2023 y desde el 1 de enero podrán negociar con otros clubes

El actual Balón de Oro, Karim Benzema, está entre los 7 jugadores que pueden negociar con otros clubes a partir de enero de 2023; sin embargo, distintos medios aseguran que su renovación es casi un hecho. ¿Habrá alguna sorpresa en los próximos días?

El contrato de Toni Kroos finaliza en junio de 2023.

El contrato de Toni Kroos finaliza en junio de 2023. Crédito: Maja Hitij | Getty Images

Al menos 7 jugadores de la plantilla del Real Madrid podrán negociar con otros clubes a partir del 1 de enero. Aunque algunos no han firmado algún contrato, se sabe que muuy posiblemente continuarán a los servicios de Carlo Ancelotti, pero otros si gozan de un futuro incierto.

A partir del 30 de junio de 2023, los 7 futbolistas que verás a continuación ya serán agente libre. Sin embargo, desde que inicia dicho año ya pueden iniciar negociaciones con otros equipos para incorporarse apenas finalice la actual temporada.

Estos son los 7 jugadores del Real Madrid que finalizan contrato en 2023.

Karim Benzema

Actualmente, El Gato es la principal referencia del club blanco y desde varios medios de comunicación, transmiten tranquilidad sobre su renovación. Benzema es el actual Balón de Oro y aunque las lesiones no le han permitido tener un buen arranque en la campaña 2022/23, todo apunta a que seguirá en el club merengue.

Marco Asensio

El jugador español es quizá la pieza más destacada de los jugadores con grandes posibilidades de salir. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo hace algunas semanas que Asensio estaba en búsqueda de un nuevo club.

A principios de año, Asencio cambió de agente y ahora Jorge Mendes, uno de los más conocidos del entorno futbolístico, es quien le representa.

Toni Kroos

Con 32 años, el alemán Toni Kroos es una pieza fundamental en el once blanco. Considerando su edad, hay probabilidades de que se vaya a otro equipo a finalidad de temporada si le ofrecen una jugosa cantidad de dinero.

Luka Modric

El croata ha venido haciendo destacadas temporadas y pese a tener 37 años, goza de un inmejorable presente. Cuenta para Ancelotti en todos los partidos y también figura como un “maestro” para las nuevas generaciones del equipo.

Medios de comunicación han sugerido que el número 10 podría renovar un año más.

Dani Ceballos

Llegó al Real Madrid en 2017 proveniente del Sevilla y desde entonces, no ha contado con la continuidad que quisiera tener. Otros jugadores que llegaron después de él como Fede Valverde y Edoardo Camavinga, han tenido más protagonismo.

Nacho Fernández

Nacho es sinónimo de madridismo. Con 32 años, es uno de los capitanes del equipo y se formó en la cantera.

Aunque nunca ha sido un titular constante, siempre está a los servicios del club y de manera frecuente hace pública su ilusión de retirarse en el club merengue.

Mariano Díaz

La salida de Mariano en junio de 2023 es casi un hecho. El club le ha solicitado su salida en varios ocasiones, pero el dominicano se ha negado alegando que espera ganarse un puesto en el equipo.

Contenido relacionado

¿Quién lleva más? Así van las recolecciones de firmas que hicieron argentinos y franceses tras la final del Mundial Qatar 2022
Aficionada argentina caminó por las calles de Lyon con la camiseta de su país y así reaccionaron los franceces
Estos son los últimos videos de las obras en el nuevo Santiago Bernabéu ¿Cuándo estará listo?

En esta nota

Karim Benzema Luka Modric Mariano Díaz Real Madrid Toni Kroos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain