Devoluciones navideñas 2022: hasta cuándo se pueden realizar en Amazon, Target, Walmart y más

Si tienes regalos navideños de 2022 que piensas regresar a las tiendas, revisa esta lista con las fechas límite para hacer tus devoluciones en las tiendas más importantes

amazon-target-walmart

Las compras del 1 de octubre al 31 de diciembre se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2023 en Walmart. Crédito: Sergei Elagin | Shutterstock

Podría ser que, después de Navidad, la gente se vea en la necesidad de devolver algún regalo que no le quede o simplemente, que no le guste. Si este es tu caso, entonces vale la pena que conozcas las políticas de devolución de las tiendas, ya que muchos han implementado políticas de devolución más estrictas.

Por eso, a continuación, te compartimos los periodos de devolución que tienen algunas de las tiendas más famosas, para que no te tengas que conformar con algún obsequio que no quieras.

Amazon

Las compras del 10 de noviembre al 25 de diciembre se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2023. Para las compras en otras fechas, tienes 30 días para hacer la devolución.

Target

Tienes 90 días para devolver la mayoría de los artículos. Los electrónicos comprados del 6 de octubre al 25 de diciembre se pueden devolver hasta el 24 de enero. Los productos Apple comprados del 6 de octubre al 25 de diciembre se pueden devolver hasta el 9 de enero.

Los móviles comprados del 6 de octubre al 25 de diciembre se pueden devolver hasta el 8 de enero.

Los miembros del programa de recompensas RedCard obtienen un período de devolución adicional de 30 días para la mayoría de los artículos que compren.

Apple

Las compras hechas del 4 de noviembre al 25 de diciembre se pueden devolver hasta el 8 de enero de 2023. Para las compras en otras fechas, tienes 14 días para hacer la devolución.

Bed Bath & Beyond

Puedes hacer la devolución 90 días desde la compra.

Best Buy

Las compras del 24 de octubre al 31 de diciembre se pueden devolver hasta el 14 de enero de 2023. Para las compras en otras fechas, tienes 15 días para hacer la devolución.

Bloomingdale’s

Puedes hacer la devolución 90 días desde la compra.

Costco

Tiempo ilimitado: puedes devolver la mayoría de los artículos en cualquier momento. 90 días a partir de la compra para productos electrónicos. Los plazos de devolución de teléfonos móviles varían según el operador.

GameStop

Puedes hacer la devolución 15 días desde la compra de artículos nuevos. Tienes siete días a partir de la compra de artículos usados.

Home Depot

Puedes hacer la devolución 90 días desde la compra.

Kohl’s

Puedes hacer la devolución 180 días desde la compra para la mayoría de los artículos. Los artículos electrónicos premium, relojes y Sephora en Kohl’s comprados después del 1 de noviembre se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2023.

Lowe’s

Puedes hacer la devolución 90 días desde la compra.

Macy’s

Las compras del 3 de octubre al 3 de noviembre se pueden devolver hasta el 31 de enero. Para las compras en otras fechas, tienes 90 días para hacer la devolución.

Marshalls

Las compras del 9 de octubre al 24 de diciembre se pueden devolver hasta el 25 de enero para pedidos en tienda o hasta el 2 de marzo para pedidos online. Para las compras en otras fechas, tienes 30 días desde la compra para compras en la tienda o 40 días desde la compra para pedidos en línea

Sam’s Club

Tiempo ilimitado: puedes devolver la mayoría de los artículos en cualquier momento. Tienes 90 días a partir de la compra para devolver productos electrónicos y 14 días desde la compra para teléfonos móviles.

También te puede interesar:
Exempleada de Ross predice que la tienda hará grandes rebajas y que la ropa tendrá precios de hasta $0.49 centavos en enero
Revelan cuáles son los días más baratos para volar en 2023
EE.UU. ordena a Mastercard que deje de bloquear las redes de competidores para procesar pagos

En esta nota

Amazon target Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain